viernes, 14 de agosto de 2020

RESEÑA HOMBRES: PLACERES OCULTOS (Alec H. Blackhell)



Número de páginas: 92 páginas
ASIN: B089D9LXR5
Idioma:: Español
Formato: Versión Kindle



«Ni tampoco hay nadie que ame, persiga y quiera alcanzar el dolor mismo porque sea dolor, sino porque a veces se dan las circunstancias de tal manera, que con esfuerzo y dolor puede obtenerse algún gran placer.
En efecto, para ir a cosas insignificantes, ¿quién de nosotros asume algún ejercicio físico trabajoso, si no es para conseguir alguna ventaja de él?
Por otra parte, ¿quién censuraría con razón a aquel que quiere estar en un placer al que no siga ninguna molestia, o a aquel que huye del dolor con el que no se produce ningún placer?
Pero sin duda acusamos y juzgamos, como los más dignos de un justo aborrecimiento a aquellos que, ablandados y corrompidos por el encanto de los placeres presentes, cegados por el deseo, no prevén los dolores y las molestias que han de sucederles, y están en falta semejante quienes abandonan sus deberes por debilidad de espíritu, es decir, por huir de esfuerzos y dolores.»



¿Qué tal Cofilectores?

Tuve el honor de poder leer lo nuevo de Alec H. El Blackhell, una pequeña antología erótica llamada "Hombres: Placeres Ocultos", la cual consta de tres relatos. Pero qué les parece si les voy contando lo que me pareció cada uno.


Se me hizo una antología súper corta, no niego el hecho que me dejó con ganas de seguir leyendo, porque he de decir que los relatos en mi opinión me parecen inconclusos, aunque la perspectiva del autor sea tajante al dejar los relatos de esa manera, pues deja a la imaginación un posible final para cada relato o la posibilidad de seguir escribiendo de ellos. 


Encuentro: el primer relato y el más largo en cuanto a su narrativa, me dejó con la boca abierta, si bien he leído libros con temática BDSM, en lo personal esta historia me dejó bastante satisfecha, se nota que el autor se documentó en cuanto a esta temática, usando términos propios de esta práctica. Los personajes me parecieron de lo más increíbles, porque no fueron los típicos protagonistas, ¿qué quiero decir con esto?, ella no es la típica chica agraciada en belleza, sino más bien, una persona común, dentro de los estereotipos de belleza, y él, dotado físicamente, con una discapacidad, y para mí eso le da un extra a la historia. Una relación amo-sumisa bastante peculiar, pues él es menor que ella en cuanto a edad, sin embargo, ambos tienen el deseo de disfrutar los placeres del sexo; inocencia y dominación son los ingredientes de esta historia. 

Ambos coincidirán, bajo el mundo bedesemero, encontrarán que comparten cosas en común y darán rienda suelta a una pasión desenfrenada. El final te deja un tanto frustrada; pues la historia da para más. 


Inferno Ranch: dos chicos, Cole y Charlie Nash, ambos disfrutan su sexualidad plenamente, comparten más que gustos en común. Vesna es una chica que por cuestiones diplomáticas debe aceptar obligadamente casarse con alguien que no ama, sin embargo eso no será un impedimento para el amor y el sexo, y no precisamente con su prometido. 


Y por último: Miracle Brothers, tres hermanos que disfrutan del sexo plenamente, sin restricción alguna, comparten las mismas mujeres para su placer, con diferentes perspectivas al amor, con un pasado que los une, en el que los tres aman a la misma mujer. Alec (curiosamente así se llama el Autor) está cerrado al amor, siendo un personaje frío e intenso, en donde el corazón no tiene cabida para el disfrute del placer. por lo que es una historia que seguramente te dejará con deseos de saber más.

Placeres Ocultos es una antología que nos muestra tres historias llenas de placer, si bien está enfocado en el disfrute del sexo masculino, las mujeres son parte fundamental en el desarrollo de la historia.

La pluma de Alec es bastante fría y contundente, tres escenarios diferentes, narraciones en primera persona, que permiten entender el punto de vista del personaje pero con unos finales que me dejaron con ganas de más y con una sensación de frustración por saber qué pasaría después.


Gracias por tu apoyo constate a Coffee&Books, no olvides apoyar al escritor con una crítica, reseña o comentarios en cualquiera de las plataformas de autores independientes.

6 comentarios:

  1. Wooow! Que genial reseña, donde el erotismo al parceer es lo que predomina!!!

    ResponderBorrar
  2. Hermosa reseña y super recomendada la antología

    ResponderBorrar
  3. Muy completa tu reseña y por supuesto me dejaste intrigada, con ganas de leerla y lo haré.

    ResponderBorrar
  4. Creo que me acabas de curar el bloqueo 😉

    ResponderBorrar
  5. Que interesante con tu reseña dan ganas de leerla, gracias!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó tu reseña 😍,como todas las reseñas de este blog🤗. Agregada a mi lista 📃

    ResponderBorrar