¡Hola, cofilectores, qué tal! Esperando que se encuentren súper bien y sanos. En estos tiempos de crisis, como lectores buscamos libros que nos hagan olvidarde todo y nada. Pues bien, si eres un fan de historias cortas, cowboy, cowgirl, erotismo y drama, esta recomendación literaria seguro se posiciona en tus favoritas.
Admitiré abiertamente que posiblemente no sea muy objetiva al hablar de esta historia, Ethan y Ava son muy especiales para mí, reconozco sus errores y sus virtudes, además de que la trama te va envolviendo conforme vas leyéndola. "Cowboy testarudo", libro 2 de la Serie Texas de Nia J. Stone engalana nuestro blog. Y espero convencerte para que puedas leerla, aunque puedes hacer de forma independiente, te recomiendo leer antes "Cowboy indomable".
Ethan es un cowboy reservado y testarudo que pasó por una experiencia traumática siendo muy joven, al cual le llevó a creer que no merecía nada bueno y a hacer cuanto estuviera en sus manos con tal de abandonar este mundo. Sin embargo, sus intentos siempre se veían truncados por un ángel, como él la llama.
Ava era muy joven cuando lo rescató por primera vez. Se hicieron inseparables, lo ayudó de mil maneras y a medida que iban creciendo su amistad se hacía más fuerte. Tanto que, sin que él se diera cuenta, entre ellos estaba naciendo otro tipo de sentimiento.
Ethan vio su mundo ponerse patas arriba cuando Ava le reveló su amor sin miedo a las consecuencias y desde ese día dio comienzo una disputa entre dos personas de fuertes convicciones.
Ella ya no es la niña que conoció. Se hizo una mujer, lo quiere y está dispuesta a hacer lo que sea para conquistarlo.
Él se niega a ceder a los deseos y sentimientos que, hasta que ella se le declaró, no sabía que tenía.
¿Habrá un ganador?
¿Qué pesará más? ¿El amor o la amistad?
ASIN: B09P7BYP1D
Fecha de publicación: 25 Diciembre 2021
Idioma: Español
Número de páginas: 143 páginas
Género: Cowboy, erótico, romance
Narrativa: primera persona
Ethan y Ava eran mejores amigos, ella era su "ángel" (como él la llama), lo salvó de muchas situaciones, inclusive de la muerte, compartieron tanto, que los sentimientos se convirtieron en algo más, dando pie a un nuevo sentimiento. Sin embargo, Ethan no se siente merecedor de nada, mucho menos de alguna posibilidad con alguien, en especial con Ava, debido a un acontecimiento que marcó su vida y la de sus hermanos (que si ya leíste la primera historia, sabrás de qué se trata, aunque la autora también lo menciona en este libro).
Ava Miller es una mujer terca, testaruda, que provocará a Ethan de maneras inigualables, haciéndole entender que deben estar juntos, su lucha la hará cometer tonterías y hasta niñerías de cierta manera, pero dicen que el fin justifica los medios, ¿no?
Aunque el tiempo pondrá distancia en ellos, el mismo tiempo hará que vuelvan a encontrarse en la boda de Noah y Emma, quienes comparten lazos familiares y de amistad. Los caracteres de ambos son fuertes e imponentes, provocando choques y enfrentamientos de celos, berrinches y más. Ethan y Ava son inmaduros por momentos (pero quién no lo es), testarudos hasta rabiar, cada uno con su dosis de razón, ambos en una lucha sin un ganador, donde el único ganador es el amor.
Me encanta cómo la autora toca temas familiares, desde el primer libro empiezas a conocer a estos hermanos y a las mujeres que están con ellos, historias que están por contarse, momentos desquiciantes, Ethan con su porte de macho dominante y Ava como una potra indomable, harán que tu lectura sea un sube y baja de emociones y risas, obviamente con su toque de drama y erotismo.
Cowboy testarudo es una historia corta, que nos lleva a un viaje único de dos personas que luchan por todo y nada, aceptar que amas o hacer entender a la otra persona que lo que sienten es amor, no es nada fácil, principalmente cuando te aferras que no eres merecedor de eso, o cuando la forma para hacerlo entender no es la correcta.
Gracias por llegar a este espacio literario. Si te gustó la reseña déjame tus comentarios. Gracias, con amor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario