sábado, 30 de julio de 2022

RESEÑA: "INCENDIO", "FUEGO Y OLVIDO VOL. 1", (CARA VALLI)

Holiwis! ¿Cómo se encuentran en este día soleado? Les traemos el primer volumen "Incendio" de “Fuego y Olvido” de la escritora italiana Cara Valli. Si eres de los que disfrutan leer o tienen curiosidad por el mundo de dominación y sumisión, los romances de oficina y sentir un incendio dentro de ti con las escenas de pasión, esta es la historia para ti.

Entrar en el ascensor equivocado, conocer a dos hombres equivocados, para Casandra, la vida ya no será la misma. Unos pocos minutos de subida en un espacio reducido, le abrirán las puertas a un mundo completamente diferente. Quedará involucrada en una relación poco confortable, mientras una organización criminal intenta arrebatar secretos militares a la empresa para la que trabaja. Un juego a tres, un juego D/s, un juego excitante y arriesgado que requiere un precio difícil de aceptar. Un fuego que consumirá sus almas para iluminar sus vidas.

Fecha de publicación: 19 Diciembre 2020

Longitud de impresión: 223 páginas

Narrativa: Prosa en primera persona

ASIN: B08QWH3JCY

ISBN-13: 979-8580595375

Género: Romance contemporáneo

Plataforma de publicación: Amazon

¿Puede un encuentro en un ascensor, adentrarte a un mundo desconocido? ¿Resistirías a la tentación o caerías en ella? ¿Podrías mantenerte lejos de la línea dibujada entre el placer y los sentimientos?

Nuestro blog les presenta en el día de hoy, “Incendio”, el primer volumen “Fuego y olvido” de la escritora italiana Cara Valli. Una historia que empujará los límites de la lujuria una y otra vez, explorando sensaciones y sentimientos, que te hará desear estar en la piel de Casandra, y así conocer de primera mano lo que es el placer.

Casandra Conti es una joven en busca de una nueva oportunidad laboral, anhelando descubrirla en las empresas Diamorg. Lo que no espera es que allí, en el ascensor, se encuentre a dos hombres sumamente atractivos, que harán cambiar su vida de dirección, al verse sumergida en el mundo de la dominación y sumisión. No se imaginaba lo que podrían despertar esos hombres, ni lo que comenzaría a sentir junto a ellos, pero está dispuesta a dejarse llevar por lo que su cuerpo necesita.

Steven Diamond, “Mr. Azul”, es un hombre callado, que solo sabe dar órdenes, con una mirada penetrante, que hará temblar a cualquiera que sea su foco de atención. Lidera una empresa que ha sido reconocida a nivel internacional junto a Jason, su mejor amigo, quien ha demostrado ser el mejor soporte y apoyo a nivel laboral y personal. El encuentro fortuito en su ascensor privado con una joven que no tiene filtro al hablar, lo deja perplejo, con ganas de poseerla y aleccionarla, hasta que sean consumidos por la pasión.

Jason Morgan, “Mr. Hoyuelos”, un hombre de sonrisa fácil y conversación fluida, que derrite a cualquiera con su porte de modelo. Trabajador incansable junto a su mejor amigo Steven, convirtiéndose muchas veces en el mediador por su afabilidad. Un encuentro fortuito en el ascensor, hará que su lujuria se desate y que desee volver a explorar ese mundo tan bien conocido, pero junto a ella.

Steven y Jason adentran a en este mundo a Casandra, a quien le genera mucha curiosidad, lo que no saben es que, mientras lo hacen, se van despertando sensaciones nuevas, desconocidas; y mientras van desnudando sus cuerpos, también lo van haciendo sus almas. Lo que no esperan es que el deseo de ascender o de saciar la lujuria puede jugar en contra de ellos, provocando un fuego en todo lo que han creado.

Si eres de los amantes de la pasión, de la entrega, de los romances de oficina o de los hombres complejos, te invitamos a leer esta novela, donde tendrás que acompañar a Casandra por los pasillos de la empresa Diamorg, y descubrir si se dejará seducir por Steven y Jason, así como consumir por el incendio que ellos provocan.

Gracias por el apoyo brindado a Coffee & Books. Pueden apoyar a los autores adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de las plataformas de Amazon.