RESEÑA "NO BUSCO UN HOMBRE DE CUENTO" (Juliana Y. Velázquez)

Versión: ebook y pasta blanda

Érase una vez una princesa rebelde que huía del compromiso y vivía la vida bajo sus normas.
Su reino era un piso de Nueva York y su tesoro un Jetta llamado Susi.
Un buen día, el príncipe destinado a su cuento llegó a su reino para revolverlo todo, pero esta princesa no quería príncipes ni cortejos ni hombres de cuento.

¿Logrará el príncipe conseguir el corazón de la princesa o tendrá que usar la poción de amor eterno?
Descubre si este cuento rebelde incluye el felices para siempre.

¡Qué tal, cofilectores! Septiembre viene con todo, y mis lecturas también. Primero, agradecer a la autora Juliana Y. Velázquez, por su confianza en la página para la realización de la lectura Conjunta de su más reciente libro "No busco un hombre de cuento", que les recomiendo leer y garantizo que tendrán una lectura amena y divertida. Y justamente es de este libro que vengo a contarles, y deseando que puedan darle una oportunidad, asegurándoles risas, lágrimas, drama y un poco de picor erótico.

El día menos pensado, Annie Sullivan, sufre un cambio radical en su vida. Siendo una mujer con una personalidad libre y enamorada del arte, entenderá que la vida puede cambiar en un parpadeo y que negarse a lo que se siente puede ser doloroso, y que en ocasiones el orgullo debe ceder para dar paso a la aceptación y, principalmente, al amor.

William Jones es un hombre caballeroso, educado, a primera vista, de buena familia. Hasta que cierto día su mirada se cruza con la de una mujer que tambaleará su vida y dará un rumbo diferente a sus decisiones y pondrá en contradicción a su familia.

La vida de Annie y Will son por mucho diferentes, mientras uno fue negado a ese amor familiar y con carencias, otro fue criado en la opulencia y en el calor de una familia. Sin embargo, el amor surge donde menos se espera y con quién menos se imagina. Ambos sentirán una atracción inminente e inevitable, y lo que comenzó como una relación de amigos con beneficios, terminará siendo algo más, pues entre la pasión, una entrega absoluta y en el candor de la unión, se dará paso al amor, a ese amor que llega para quedarse.

Entre una relación aceptable para allegados y un error para otros, se desatará una red de artimañas basadas en mentiras, donde el amor y la confianza serán puestos a prueba, enseñando a Annie y Will que más allá de una posición social o estatus, inclusive de sus orígenes, están los sentimientos, esos que hacen mejores personas.

Encontraremos el valor entrañable de la amistad que representan las amigas de Annie, Mari y Flor; jefes que se vuelven amigos como Esteban y amigos que a peaar de no estar a nuestro lado, la lealtad permanecerá siempre como Jamie. Hay una personita que no podemos dejar de mencionar, como es Lili, esa abuelita adorable, que sale a defendernos con sus comentarios mordaces y nos hace reír en más de una ocasión. Lili es todo lo que está bien en este mundo.

"No busco un hombre de cuento", te llevará a una lectura donde las risas no faltarán, te enamorarás de varios personajes, la amistad será un pilar importante, superación, esfuerzo, trabajo, lucha, son solo valores que caracterizan a la historia. Donde quizás por momentos el orgullo, el miedo, serán más fuerte que el amor y la razón, pero siempre al final del camino, los sentimientos predominan y que no hay nada ni nadie, inclusive una corona, un sentimiento tan poderoso como lo es el amor.

Gracias por leer la reseña. Recuerda apoyar al autor independiente. Tú recomendación es muy valiosa. Con amor