lunes, 17 de octubre de 2022

RESEÑA "UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD" (Lorena Fuentes)





ASIN: B0BGYCD1MG
Fecha de publicación: 16 Octubre 2022
Idioma: Español
Número de páginas: 254 páginas
Género: romance contemporáneo/ superación 
Narrativa: primera persona (ambos personajes) 
Disponible: Amazon
Versión: ebook y pasta blanda 



Una Segunda Oportunidad es una novela de romance que te llevará a vivir el duelo, el miedo y la desesperación de una pérdida, pero también te demostrará que solo el amor puede sanar.
Lo perdí todo, perdí a mi familia, lo que fui y lo que iba a ser.
En mi día a día no existen los colores. Estoy muerta en vida, a veces creo que sería capaz de alguna locura para salir de este gris que lo envuelve todo. ¿Cómo puede doler después de tantos años?
Mis padres aseguran que tengo una segunda oportunidad, no lo creía hasta que me crucé con unos ojos malignos y mi vida comenzó de nuevo a brillar con colores.
Nicholas me abrazó y rompió mis miedos cuando pensé que nunca iba a amar de nuevo. Llegó a mí cumpliendo aquella promesa olvidada de cuidarme, una que hizo frente a una playa cuando tan solo éramos niños.
Nunca el arte fue tan vivo, nunca el arte me llevó ante tantos riesgos, nunca el arte me preparó para la nueva oportunidad que se me presentaría.
Luz, pasión, dolor, amor. Los colores de la vida.




Nada es más doloroso que la ausencia de esa persona que fue o es todo para alguien; el duelo, la ausencia y la aceptación, son procesos que tienen sus etapas y que algunos no logran entender o asimilar del todo, sumiéndolos en una espiral de dolor, sufrimiento, ansiedad y depresión. Pensar que después de una muerte, la vida sigue, puede ser asfixiante, doloroso y, en ocasiones, no se puede salir de ese círculo oscuro y devastador.

¡Qué tal, cofilectores! Les dije que este mes es de lanzamientos, y no podía dejar atrás a mi bella Lorena Fuentes, quien se aventura con su nueva novela llamada "Una segunda oportunidad: Luz, pasión, dolor y amor. Los colores de la vida", un título con mucho significado y una portada que es muy reveladora, que vas descubriendo a lo largo de la historia, y esos colores que dan vida.

Cosette Beaumont es una mujer que ha sufrido de primera mano lo difícil que puede ser, estar sin los seres amados, esos que le fueron arrebatados, dejándola a ella en un vacío existencial, tornando todo en colores negros y grises, sumiéndola en una vida sin sentido y triste, siendo el arte su único refugio. Sin embargo, la vida es una ruleta, poniéndola frente a un hombre con una personalidad avasallante, así como el amor que profesa hacia una mujer. 

Nicholas Goldman es un coleccionista del arte, con una personalidad a primera vista de un hombre sin escrúpulos y con una imponencia deslumbrante. Su vida es un tanto complicada, con un pasado difícil y doloroso, pero con un recuerdo y una promesa que lo marcaron en su infancia. Dispuesto a cumplirla, hará que Cosette acepte sus condiciones, orillándola a acceder a su propuesta. 

En ocasiones el primer amor es aquel que nos enseña lo hermoso que es amar, pero también nos prepara para conocer lo puro y único que es amar. Dando pie a esas segundas oportunidades cuando se presentan, y aceptar, lo que no fue, no será. Y que cuando la ausencia prevalece, el amor hará presencia en personas, lugares, situaciones que menos imaginamos, desde un cuadro hasta ese recuerdo escondido en la infancia. 

Una historia de superación, de duelo, pero principalmente de segundas oportunidades, para amar o comenzar con algo tan hermoso como lo es, vivir. 

Aunque esa segunda oportunidad pueda verse empañada por pasados, o por terceros que codician poder y dinero. Cosette tendrá que soltar y volver a vivir, aún con sus miedos, y afrontar ese sentimiento que estuvo dormido. A diferencia de ella, Nicholas tendrá que ser perverante y paciente, para poder cumplir esa promesa y despertar ese amor dormido durante años. 
Una historia con personajes entrañable como los padres de Cosette o Charlotte, quienes le dieron a la historia ese instinto familiar, cálido y de protección. Así como los villanos, esos que cualquiera puede ser, movidos por intereses. 

Una novela completa, desde su narrativa hasta la complejidad de la trama, personajes claves, muerte, ausencia, superación, duelo y quizás una segunda oportunidad sea lo que se necesita para ser feliz, ¿podrán Cosette y Nicholas dársela? ¿Te animas a descubrirla?




Gracias. Te recuerdo que tu opinión es muy importante, y tu recomendación es valiosa para el autor. Puedes seguirnos en instagram, Facebook, Twitter o en nuestro blog.
Con amor














3 comentarios:

  1. Amando coml siempre tus reseñas more! Excelente todo! Lo amé

    ResponderBorrar
  2. Gracias Ce por la recomendación, se Lee muy bonita la historia y con un tema fuerte como es el dolor y la superación.

    ResponderBorrar