martes, 31 de enero de 2023

RESEÑA "ASÍ NO ME PUEDES TENER: SERIE HERENCIA Y SANGRE, VOL 1" (Fabiana Peralta).





ASIN: B08YJ3F3J7
Editorial: Zafiro eBooks (26 Abril 2021)
Fecha de publicación: 26 Abril 2021
Idioma: Español 
Número de páginas: 424 páginas
Género: Dark Romance 
Narrativa: primera persona (ambos protagonistas) 
Disponible: Amazon, Apple Books, Google Play, Kobo 
Versión: ebook, pasta blanda y pasta dura 



Una noche puede cambiarlo todo, y las malas decisiones incluso pueden hacerte perder la razón. Cameron Mitchell es el hombre más apuesto y sensual que he conocido. Es rudo, seguro de sí mismo y altamente irresistible. Él puso la seducción, y yo me dejé seducir. Él tomó la iniciativa, y yo me dejé conducir. Él se quitó las ganas, pero yo me quedé con más ganas. Él lo llamó ligue, yo lo llamé mala decisión.Yo supe que no iba a olvidarlo, él me olvidó en cuanto se levantó de la cama. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo visto no es posible. Verónica Gorisek es la mujer más embriagadora que he conocido. Me  empeciné en tenerla y lo conseguí. Estaba dispuesto a pasar de ella, pero ahora sé que todo fue un gran error. Soy un hombre roto, un alma perdida, tengo cicatrices que nunca sanarán, y acarreo conmigo las consecuencias de una vida que nunca elegía. Aunque la tentación será enorme, no puedo permitirme más. Me propuse no volver a mirar atrás, pero por lo que visto no es posible.




¡Qué tal mis hermosos cofilectores! Dios de mi vida, he caído en la tentación de esta serie, pero es que era mucho lo que veía, las opiniones y todo se sumó, y aquí estoy, recomendado el primer libro de la "Serie Herencia y Sangre Vol 1: Así no me puedes tener", que a mi parecer es un preámbulo a todo lo que va suceder en los siguientes libros que estoy ansiosa por continuar.
Debo decir que esta novela es dark romance, cuenta con lenguaje fuerte que puede herir susceptibilidades, y situaciones fuertes y explícitas, así que si no disfrutas de este tipo de historias, deja que otr@s tengan la oportunidad de hacerlo. 

Este viaje entre letras ha sido una ruleta, un sinfín de emociones entre los protagonistas, a quienes es imposible no amarlos, aún con sus defectos y virtudes, principalmente Cameron quien lucha contra un legado familiar que no pidió tener, aún a costa de perecer en el intento.

De entrada debo decirles que el inicio es doloroso para nuestro protagonista, siendo el parteaguas en sus decisiones en cuanto a relaciones a futuro. Cameron Mitchell es un hombre afortunado económicamente, guapo, con un six pack que de solo imaginarlo te dan ganas de lamerlo, jajajaj, un don Juan que no desaprovecha la compañía de una mujer mucho menos la intimidad, teniendo claro no llegar más allá de placer y negocios. Aunque su atención se centra en Verónica, amiga en común de su mejor amigo y esposa, deseándola a tal grado de pasar una noche, una noche inolvidable para ambos. 

Verónica es una mujer trabajadora, noble y de belleza tanto externa como de corazón noble, capaz de dar todo hasta su vida por quien ama. Sin embargo, su vida sufre un caos al conocer a Cameron, quien con sólo una noche la deja con ganas de más, pero con la triste sensación de que es un hombre que solo usa a las mujeres.

Sin embargo, lugares, situaciones y amigos en común harán que su cercanía sea inevitable y en la convivencia surja nuevamente el deseo, dando rienda suelta a la pasión innegable y al florecimiento de sentimientos que se creían enterrados.

Así no me puedes tener, un amor que desató el pasado, y obligando a aceptar el presente, donde dos personas deberán entender que el amor no es rosa, y que la felicidad es algo que deberán luchar, porque hay responsabilidades que son irrefutables, y que ante todo el honor y la lealtad debe predominar. 
Debo admitir, amé profundamente a Verónica, un personaje con muchos matices que la hicieron destacar, un contrapeso perfecto para Cameron, una mujer única y sacrificada, pero fuerte y valiente, aunque en el fondo, con la idea de una relación estable, pero a sabiendas que con Cameron, esto sería casi imposible. Personajes que vas conociendo a lo largo de la historia, y con golpes certeros en la trama, secretos que no te esperas y traiciones inevitables, pero que sólo son el inicio de una guerra inevitable. 
Aunque la historia como tal es fuerte, tiene ese toque familiar, amistosos e inclusive cómico, adicionado con el drama, dolor y acción, que harán tu lecturas amena y tus emociones en una rueda de la fortuna. Inclusive se visualizan lo que podrían ser las siguientes historias de personajes, como los hermanos Cavanaug. 

Un pasado, una herencia y sangre derramada, harán que Cameron admita su realidad, poniendo en peligro la vida de Vero, renunciando quizás, a su única posibilidad de amar y ser feliz. Hay lazos que no se puede romper, mucho menos si son de honor y lealtad ante una familia o clan, pues estos regresan con fuerza y en ocasiones, hay amores que en ese tipo de vida, no se pueden tener, ¿o quizás si? Anímate a descubrirlo 



Gracias por llegar hasta el final, pronto estaré subiendo la parte dos de esta serie. Con amor 






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario