RESEÑA "ANDREW" (Gwendolen Hope)

Fecha de publicación: 1 de junio de 2020
Longitud de impresión: 155 páginas
Género: romance contemporáneo/erótico
Narrativa: tercera persona
Editorial: independiente
Disponible: Amazon, ebook y pasta blanda

Richmond, Virginia. Andrew Pride, el contador histórico de Leo Morris, es Iceman, un hombre que ha hecho de la frialdad su estilo de vida. Andrew no permite que nadie se acerque demasiado a él, en especial Ginger, que lo observa desde lejos sin encontrar el valor de dirigirle la palabra. Pero la pasión que lo une a ella será más fuerte que cualquier intento por resistir.

¡Hola, mis almas lectoras! Esta ocasión les traigo la recomendación del segundo libro del Club Silver Ring de Gwendolen Hope, autora italiana, qué nos ha deleitado con estos libros traducidos al español, gracias a la talentosa Melina conocida en instagram como @entrepalabrasehistorias. Toca el turno de Andrew, a quien conocimos en el libro de Leo Morris, el contador y porque no tapadera de los negocios ilícitos del jefe, conocido como Iceman, porque no socializa, no tiene ningún romance y es frío con todos a su alrededor.

Seguramente este personaje nos dejó con ganas de más, y es que tiene mucho que contar. Andrew es un tipo que no tuvo una infancia y juventud fácil, un suceso marcó su vida, ocasionado en él, el despertar de una bestia Indomable, sedienta de venganza y muerte. Sin embargo, la vida le dio una oportunidad de poder estudiar y ser el mejor, hasta que su gran amigo Leo le da la oportunidad de trabajar para él. Aunque su vida es solitaria, oscura y su personalidad lo es aún más, guarda un sentimiento puro e instinto protector hacia una mujer, a quien vigila sin que ella lo sepa.

Ginger es una mujer sin familia, y sin una relación estable, aunque su camino se tornó en la vida fácil, llegó un momento en que deseaba una estabilidad, y tener unos brazos a quien llamar hogar. Pero ¿Cómo enamorarse de alguien con el que no cruzas más palabras que un hola y hasta luego? ¿Cómo acercarte a quien pone más que una barrera para poder tener una conversación? Ella tendrá que decidir si Andrew vale la pena para arriesgar todo.

Ambos se verán inmiscuidos en enfrentamientos y atentados de enemigos para derrocar el imperio que Leo Morris ha formado, desatando a la bestia que se creía dormida, donde las calles de Richmond tendrán el sello de la muerte y las traiciones y ríos de sangren tendrán el sello de Andrew.

Un amor que nació donde menos esperaban, una bestia que ruge por salir, un instinto asesino a flor de piel, una atracción inevitable y nada que se resista al verdadero amor, donde la pasión y la lujuria solo serán el inicio de que Andrew Pride cederá a las caricias y amor de Ginger. ¿Te animarías a descubrir como una persona fría y calculadora cede ante el amor y su lucha personal para no caer en las redes del amor?

Gracias por leer mis recomendaciones, recuerda que tu opinión es importante para el autor
Con amor