RESEÑA "OSCURO DESEO: LIBRO 1 BILOGÍA DESEO" (Lorena Fuentes)

Género: dark romance
Editorial: independiente
Narrativa: primera persona
Disponible: Amazon, gratis con Kindle Unlimited
Versión: ebook y pasta blanda

Nací en el seno de la Camorra, la segunda organización criminal más importante de Italia, soy la princesa de Nápoles, pero no quiero nada de eso, solo deseo ser normal.
Por años me convertí en un ser despreciable, la reina sin corazón , era una actriz metida en un papel que se fue convirtiendo en mi realidad, humillé y herí al hombre que se perdió en mi esposo. El patito feo que se transformó en un cisne negro, hermoso pero letal.
Todos tenemos oscuros deseos, esos que nos hacen avergonzarnos, y el mío es Giacomo Gambardella, mientras lucho contra él temo enamorarme de su oscuridad.
Esta no es una historia de cuento de hadas, somos dos personas que se odian y se atraen al mismo tiempo. A veces creo que destinado estoy a nunca ser feliz, pero él tampoco.
El odio, el amor y la sangre son nuestro principio y final. Un hombre letal, una mujer sin corazón y un oscuro deseo en donde el amor no entra en la equivalencia.

Nota de la autora: Romance oscuro contemporáneo. Contiene situaciones sexuales, violencia, temas sensibles, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años y no apto para personas sensibles.

¡Hola, cofilector@s! Para mi siempre es motivo de felicidad los lanzamientos literarios, principalmente si son de géneros o autoras que me gusta leer. Esta ocasión agradezco la colaboración de la escritora Lorena Fuentes para leer el primer libro de la Bilogía Deseo "OSCURO DESEO", libro que trata dark romance y una temática bastante fuerte, no apto para almas sensibles, por lo que recomiendo lean la advertencia al inicio del libro y así puedan disfruta de lo que más les gusta, leer.

Les puedo dar una y mil razones para que lean Oscuro deseo, pero también es mi deber decirles que no es una historia normal de amor. La forma en que Giacomo y Pía inician, es una relación enfermiza y de poder, obviamente hay un proceso y por eso son dos libros. Este primer libro es el contexto para entender el tipo de relación y lo que mueve a cada uno, sus intereses, el conocer la Camorra y cómo cada personaje toma su rumbo y las consecuencias de cada acto y decisión.

Giacomo Gambardella es el segundo al mando del capo de Nápoles Stefano Zeno, padre de Pía, un hombre regido por los preceptos de la mafia, su misión, casarse con Pía, saciar su sed de venganza por un pasado qué lo hirió profundamente al sufrir burlas, acoso y desprecio de quien él quería. Un matrimonio arreglado y una obsesión insana, harán qué su vida se torne complicada, donde los sentimientos crearán una lucha interna con la razón.

Pía Zeno es la hija del capo, su sueño siempre ha sido destacar entre la organización, no le interesa las relaciones formales, sin embargo, su destino fue sellado y con un matrimonio con quien no desea, aunque su cuerpo dice todo lo contrario, su vida se tornará en una lucha por hacerse valer y ser igual a su esposo. Aunque no la tendrá fácil, el pasado puede ser difícil de perdonar cuando por años se ha alimentado el odio, la venganza pero también el nacimiento de un sentimiento puro y sincero.

Giacomo y Pía, iniciarán una relación para nada el típico matrimonio, las apariencias engañan, pero detrás de la puerta, no podrán esconder el deseo que surge entre ambos. Pero también es cierto, que el acercamiento, las palabras, la seguridad y la protección que surge en los momentos íntimos, provocan que los sentimientos adquieran verdadero significado.

Una lucha de poder entre organizaciones, traiciones qué no se veían venir, pero principalmente una lucha por amar con la misma intensidad con la que se quiere matar. No tendrás a los típicos protagonistas, su lucha el uno por el otro está en juego, deberán encontrar el equilibrio donde quizás la muerte sea la opción más fácil, una mujer que por años menospreció a su actual esposo, un hombre que por mucho tiempo alimentó su obsesión de poseerla, un amor doloroso, un deseo que sucumbe en la pasión y la lujuria, la sangre el néctar que los provoca y dos corazones heridos dispuestos a todo por hacerse valer.
¿Se puede amar con la misma intensidad con que deseas matar? ¿Será el amor más fuerte que la venganza y el poder? ¿Cómo sanar el alma, el autoestima y el amor propio cuando ha sido herido por quien amas? Giacomo y Pía, te llevarán por un camino entre letras, obsesivo, compulsivo y sangriento, la muerte ronda y lo único que los mantendrá es su oscuro deseo.

Espero te haya gustado esta recomendación. Esta historia participará en el premio literario Amazon, por lo que es importante tu reseña y la difusión de la historia. Apoya al autor independiente.
Con amor