Anteriormente he leído historias romantizadas en el #bdsm, y me han gustado, no lo niego. Pero Intense es diferente en muchos sentidos, no es una historia de amor como tal, aunque eso no indique que pueda suceder, más adelante. Es una historia donde el placer, el deseo y la libertad sexual juegan con las emociones entre un amo y una sumisa, donde ceder el control, liberarse en muchos sentidos y el disfrute pleno de la sexualidad en su sentido más crudo y carnal, hará que tu lectura sea un sinfín de emociones.
Eridan Rosemberg es una escritora exitosa, con su propia editorial, podría decirse una mujer empoderada, aunque en su vida le hace falta esa emoción, adrenalina que la haga sentir viva y sacarla de la monotonía en la que su vida se ha convertido.
Hasta que un día menos pensado, entre la rutina y el estrés decide tomarse una copa que le permitiría relajarse, más no sabía que una mirada gris y una imponente presencia, haría un trastoque en su vida, invitándola a un mundo que si bien no desconocía, tampoco le era indiferente, cediendo al completo el dominio de su placer, de su cuerpo y de su absoluta sumisión.
Ares es un dominante, maestro en el arte del Shibari, su personalidad es reservada, aunque hay muchos matices en él que lo hacen interesante y sumamente atrayente. Debido a una situación que lo marcó dolorosamente, no había querido tener una sumisa a su disposición, su misión es enseñar y amaestrar, hasta que una mujer lo hace desear aquello que no sabía que quería hasta que la conoció, porque ve en ella a una sumisa nata.
Su relación es basada en el respeto, obediencia y sumisión. Anteponiendo el máximo placer porque el placer de ella ahora es suyo.
Una historia que nos lleva en la comprensión de que las relaciones sumisa/dominante no siempre son relaciones de amor o pareja, sino que se basan en la experiencia, el gusto, y el disfrute pleno de la sexualidad, donde al final de todo, la sumisa siempre marcará hasta donde su amo puede llegar o atraverse a experimentar el límite de sus deseos y potenciar su placer.
Aunque hay pequeños atisbos de sentimientos entre Eridan y Ares, ambos tienen claro lo que quieren y lo que esperan de cada uno, principalmente porque el pasado puede ser un detonante de miedos no superados y los cuales implica compartirlos en una relación bdsm, pues estos son liberadores haciendo la relación más afianzada.
Una historia intensa como su propio título, una novela que expone al desnudo tus emociones y donde ahora tu atención y comprensión tendrán su amo, su propio dominante y que tu placer serán esas palabras que te harán experimentar una lectura diferente y placentera.
Gracias por llegar hasta aquí, siempre estoy feliz de tus comentarios o si debatimos también. ¿Has leído esta historia? Disponible en Amazon 🤓
Muy bueno reseña Ceci, tengo el libro pendiente y no dudo que un súper libro. Atte: Tina Lon. PD: Lo coloca en anónimo, debido a que, se me dificulta en el cel colocar el correo.
ResponderBorrar