jueves, 21 de noviembre de 2024

RESEÑA "Y LLEGASTE TÚ: DESTINOS ERRANTES 2" (Elizabeth Ellis)

 







Francesca y Andrew cruzan sus destinos de manera casual enredando sus vidas por completa. Obligado a contraer matrimonio con la joven, el duque de Somerset reniega de la mentira que lo subyaga cavilando la posibilidad de aceptarla.

Andrew Pickford, duque de Somerset, es una persona un tanto hosca y renegada que nada quiere saber de matrimonio tras haber enviudado, hasta que llega Francesca Castelveccio y pone su vida de revés.

La joven napolitana, lejos de querer vivir Londres y con ansias enardecidas de regresar a su hogar, se ve obligada por sus padres a desposarse con un longevo conde adinerado que quiere pagar su peso en oro por tenerla, pero la ansiedad del viejo deja a Francesca. en una encrucijada y optando por la mentira cae en las garras del duque de Somerset.

Ambos se encuentran en una situación que los envuelve y enreda a tal punto que el deseo mutuo no es rechazado, pero pasa a ser villano para Andrew que intenta mantener a raya desplegando un halo de caballerosidad que perpleja a Francesca que solo quiere la irreverencia de ese Duque arrogante.





Vivir en una época en la que el patriarcado y el machismo predominaba en la sociedad y familia, es una lucha incesante para una mujer. Vista meramente como dadora de vida y ama de casa, cumpliendo un rol de transacciones entre acuerdos matrimoniales o simplemente como objetos sexuales, puede ser difícil, cuando se añora el conocimiento, la libertad de elegir y amar. Tal es el caso de Lady Francesca Catelveccio, quien su camino está marcado por un matrimonio obligado con un tipo que podría ser su abuelo. Una mujer quién tras puertas ha aprendido y ha usado ese conocimiento para saber que pasos dar y conocer a las personas. Sin embargo la vida le da una oportunidad de librarse de un matrimonio sentenciado al maltrato,la violencia y al fracaso, cuando un hombre de gallardía y buena posición, asume haberse propasado con ella y debe casarse para corregir dicha falta. 

Una situación difícil, una mujer que lo reta de una manera inexplicable, y una atracción inminente, harán que Lord Andrew, tome por esposa a una mujer que no le es indiferente, y que lo sacudirá en sus sentimientos. 
Un hombre acostumbrado a tener mujeres, negado a amar debido a una mala experiencia y una mala decisión, una viudez qué dejó secuelas dolorosas. 
Andrew se vera sumergido en una vorágine de emociones al descubrir que su esposa y él comparten más que un título de matrimonio, sino también de conocimiento, gusto por la historia y por explorar más allá. 

Ella por su parte, es una mujer que ha sorteado la indiferencia de quienes debieron amarla, calumniada y obligada a aceptar decisiones de otros. Aprovechando así, que su matrimonio y su propio esposo le da cierta libertad de hacer y deshacer. 

Personajes que entrelazaron los caminos de los protagonistas y que hicieron reaccionaran ante sus sentimientos. Siempre haciendo mención honorífica al cuarteto maravilla, que quienes con su experiencia y sabiduría le dieron ese soporte a la historia, Alice, Rose, Arthur y Roual son de las cosas bonitas qué leerás en esta historia. Historias qué quizás en algún momento podrán contarse y saber a profundidad qué pasó realmente. 

Una novela que muestra que de la convivencia se pueden forjar lazos de amor, que a veces el bien puede camuflarse de mal con el fin de lograr un propósito, y que la vida puede ser mejor cuando llega esa persona que comparte todo de si mismo. 



Gracias por leer la reseña. Te recuerdo que esta historia está disponible en Amazon, ebook. 
Con amor 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario