Rees es una mujer profesional, inspectora, vive en solitario junto a su gato, su rutina diaria va de su casa a los casos que atiende. La relación con su familia es lo único seguro que tiene. Sin embargo, una aparición aparentemente sin sentido y fuera de este mundo hará que su atención se dirija a un caso en específico, la muerte de mujeres, encontradas en lugares públicos, sin el corazón, y marcadas con números, que al parecer tienen un significado.
Junto a Medina, iniciarán una investigación, llena de incógnitas, dudas y descubrirán verdades que posiblemente siempre estuvieron ante sus ojos.
El asesino no dará tregua a los investigadores, su perfil psicológico no encaja fácilmente, no es un novato, lleva un patrón para matar, pero porqué o para qué?
Rees y Medina, se aventuran a rescatar a futuras víctimas y a atrapar al verdadero asesino o quizás asesinos. Una pista tras otra los acerca a un asunto peliagudo bastante grave, donde las teorías llegan una a una. ¿Será alguien cercano a Rees? ¿Acaso Medina tenía información que sólo él conocía y por confiaba en ella?
En el primer libro veremos el patrón qué lleva el asesino para matar y entender bajo que siruacones se maneja, y como Rees va desentrañando junto a las apariciones este caso, donde quizás sea la salvación para las mujeres asesinadas o quizás su propia muerte.
El segundo libro definitivamente es un sinfín de sorpresas qué no esperas, personajes nuevos que aportan a la historia enigmas o soporte a los personajes principales, el asesino se muestra tal como es y que hilos lo mueven, la ira puede ser la principal emoción, la frustración aquella que no nos permita ver más allá de lo que se ve y el dolor de saber que nada es lo que parece
Un thriller policíaco fenomenal, sorprendente y atrapante para amantes del suspense, lo psicológico y la investigación, una historia que juega con tu mente y te hace creer lo que quizás o no puede ser. Donde quizás te cuestionarás si un asesino nace o se hace.
Cabe aclarar que al no ser una trilogía terminada, quedas con ganas de más, pero verdaderamente se disfruta.
Con amor ♥️
No hay comentarios.:
Publicar un comentario