miércoles, 4 de marzo de 2020

RESEÑA "Y LLEGASTE TÚ" (Aryam Shields)

Editorial: Independiente
Fecha de publicación: enero 20, 2020
ISBN-13 979-8600369146
Páginas: 485

La vida de Brithanny Stevenson dio un vuelco total, después de la muerte de sus padres, dejó atrás parte de su familia y amigos para aprender a vivir con una hermana que para ella era una completa extraña. David Muller es un hombre sexy y arrogante, cuya enigmática sonrisa esconde muchos secretos.Para él Brit es un fastidio y para ella David es un cabrón. Una noche puede cambiarlo todo. En medio de los conflictos, una profunda atracción surge entre ellos, envolviéndolos en un huracán de sensaciones donde prima el deseo y el único lenguaje es el placer, sin sentimientos, sin nombres, sin ataduras, simplemente dos adultos disfrutando de su sexualidad ¿qué puede salir mal?

En la vida conoceremos personas que en su caminar nos impactarán de gran manera creando situaciones de mucha intensidad, que te cambian la vida por completo y terminan definiendo quién eres y lo que quieres.

El amor, es el sentimiento más poderoso, intenso, fuerte, nos provoca una felicidad infinita cuando lo encontramos, o mejor dicho, lo sentimos hacia alguien; sin embargo, este a veces puede ser doloroso, ciego, tonto e interesado. Hablo del amor de pareja, ese sentimiento que se forma entre dos personas, que pone tu mundo al revés, que sientes esa conexión más allá de lo físico, con la cual compartes felicidad plena, en la que tu alma se siente en una relación única al estar con esa persona.

"Y Llegaste Tú", es una novela de género romance erótico; si bien es una historia de amor, tiene sus tintes eróticos, con una narrativa estética que te hace disfrutar al ir leyendo, con toques humorísticos en varios capítulos. Es una novela que me tuvo en un vaivén de emociones, pasaba del drama al suspenso, de la risa a la tristeza, que esperaba ansiosa por pasar al siguiente capítulo y saber qué sucedería.

Un prólogo bastante interesante, que te envuelve desde sus primeras letras. Se percibe una situación de engaño, dolor, tristeza, dos seres que no están juntos, que algo pasó, para que estuvieran en un coche tratando de arreglar una situación que para el lector es desconocida y enigmática.

Una narrativa en primera persona desde el punto de vista del personaje femenino (Brithanny), aunque la autora nos regala varios extras desde la perspectiva del personaje masculino (David), lo cual hace la lectura más interesante, amena y comprensible.

Los protagonistas se verán inmersos en un tira y afloja de emociones, donde cada uno defenderá a capa y espada sus sentimientos. Y, que según ellos, los sentimientos quedan en último término dando prioridad a la atracción existente, al sexo, al placer; aceptando una relación que muy pocos se atreven a vivir, y que la misma vida les hará saber que; "El que con fuego juega, tarde o temprano se quema".

David, el chico rubio, de ojos verdes, sexy en cada poro de su piel, pero con una inteligencia eminente, un editor de Fénix Editores que busca ser una editorial de renombre reclutando a los mejores escritores. Serio, intolerable, antipático, arrogante, un personaje que en momentos percibía muy tosco, directo, un ser humano que no se sentía merecer a ser amado, que vivía la vida como una rutina entre el trabajo y mujeres.

Brithanny, una chica de 18 años, perdió a sus padres a muy temprana edad, quedando a la tutela de su hermana mayor Eve. Caprichosa, dominante, explosiva. De carácter fuerte, sincera, con la meta de cumplir sus sueños y lograr su profesión.

Ambos compartirán más que el trabajo, una amistad, amigos en común; comparten la ausencia de padres, aunque las circunstancias fueron diferentes. En uno estará la tristeza de una ausencia y en el otro la culpa de una muerte; serán fieles testigos de que el amor es un sentimiento que no se puede ocultar ni mucho menos dejar de sentir.

Una novela que rescata valores filiales hacia la familia, amistad, honestidad. Más allá de una historia de amor, está la forma en cómo cada personaje aprende de los errores; cuando crees que no puedes amar más, que a veces el sentimiento puede ser embriagador pero también asfixiante. Verás que el amor es como aquella canción que no puedes dejar de cantar, que a veces nuestras decisiones lastimaran a otros y que a veces ser egoísta está bien para ser felices.

Muchas gracias por atreverte a pasar a este espacio, esperando que te animes a leer; con cariño CB