jueves, 18 de febrero de 2021

Un café con Khristine V. Wolf







¿Montaña o playa?

Amo ambos, en verano la playa y el resto del tiempo en la montaña.

 

¿Libro o película?

Prefiero por sobre todo el libro. Soy una adicta a las lecturas y siempre hay más detalles y secretos.

 

¿Romance o Suspenso?

Suspenso, es mi gran debilidad.

 

¿Fantasía o ciencia ficción?

Me encanta la fantasía, es un género muy divertido y se puede explotar con tantos temas que nunca se acaba.

 

¿Té o café?

Café pasado, es mi debilidad cuando necesito aclarar mis ideas.

 

¿Comida favorita?

Bueeeno, me fascina el ceviche, las sopas y los dulces, sin ellos no paso la temporada. Todo puede faltar menos un muffin.

 

¿Facebook o Instagram?

Prefiero más Instagram, es más sencillo y se presta para muchas cosas.

 

¿Vampiros u hombres lobos?

Tema complicado, pero termino inclinándome por los vampiros. :v

 

¿Preferirías ser un ángel o un mortal?

¡Ay! Como ángel seguiría los pasos de Trevor, así que sería una angelita con inclinaciones destructivas (y podría seguir escribiendo por la eternidad).

 

¿Khristine V. Wolf es un pseudónimo?

Yes. Khristine proviene de mi segundo nombre, la ‘V’ es por mi apellido y ‘Wolf’ es mi animal espiritual. Tienen un gran significado para mí y por el momento es para mantener las aguas tranquilas y escribir sin tapujos.

 

¿Cómo surgió la idea de escribir “Destinada a un demonio”?

Surgió mientras pensaba en darle un giro a un thriller que escribía (¡¡lo sé!!). Es que Vincent no dejaba de aparecer con sus manías todas malosas y luego de muchas cosas que pasaron durante el año de su creación, Destinada logró hacerse un buen espacio en mi corazón y adoptó una forma impresionante. Tuvo que ver una lectora, Adriana Sosa, que gracias a ella empezó esta locura como la conocen. Estuvo a un clic de terminar en un rinconcito de mi pc, me asusta cada vez que pienso en ello.

 

¿Siempre supo que sería una trilogía?

Así era la idea, pero ha evolucionado a una serie en menos de seis meses. Cada personaje tiene algo qué contar y las cosas que parecían simples son cada vez más complejas. Digo, muchos quieren conocer a Trevor, a Isidro, incluso por ahí a cierto arcángel. ¿Cómo podría dejarlo así?

 

¿Cuál fue la escena más difícil de escribir?

Eren castigando a Vincent en su propia casa, esa fue una escena que pasó por demasiados problemas, admito que me asustó un poco. Digo, el tipo es el mal en persona y casi se le suelta la correa ahí. Aún es difícil pensar en todo lo que pudo haber hecho porque se trataba de Vincent y Dariel. Y los nefilims, hubo mucho café de por medio.

 

¿Cuál es tu personaje secundario favorito?

Trevor, adoro a este Grigori, tiene sus ocurrencias, una adorable alergia al bonito que compartimos. Así que sí, él, a pesar de todo, es mi engreído que guardo celosamente en mi kokoro. Lo verán en acción en la primera antología.

 

¿Por qué tanto secretismo en cuanto a la esencia verdadera de Dariel? ¿Algo que nos pueda adelantar?

¡Oh! Es una interesante pregunta, siempre me la hacen y las teorías son tremendas. Pero la verdad es que soltar tanto sobre su origen iba a ser demasiado para digerir en un libro. Solo diré que es lo último que esperas y que, en definitiva, el amor está involucrado. Dariel es y no es, porque como ya vieron en el primer libro, ella tuvo un nacimiento muy precario y las implicaciones de su existencia van a remecer las leyes sagradas.

 

¿Qué género nunca escribiría?

Me he metido en varias cosas, sin embargo, en definitiva, no escribiría lírica, lo mío no son los poemas o prosas.

 

¿Ha pensado en incursionar en otro género aparte de la fantasía?

Thriller, ficción y por ahí en las históricas, son temas que me encantan y tienen lo suyo.

 

¿Hay algún proyecto nuevo del que nos quieras comentar?

¡Tengo varios! Por ejemplo, una antología de la serie Ángel del destino. Designio que es la segunda entrega que lanzo en abril. Y en proceso está Vicktory, que vendría a ser el cuarto libro (lo adelanté por un contest en Wattpad). Entre mis primeros escritos están: “Despertar”, de una trilogía que está en proceso, es una historia fantástica sobre el choque de humanos con seres de otros mundos, entre ellos, ángeles guerreros. Y el thriller “Secretos Peligrosos”, de un detective de policía y una universitaria. Por ahí estoy horneando una serie de ficción “Bastardos”, es más a lo organización internacional, matones encuerados y chicas malas, muy malas. Y mi engreída que es una histórica fantástica “La gran duquesa”, admito que tiene que ver con tantas novelas coreanas que he visto y me encantaron. Nunca estoy quieta así que siempre estoy metida en varios escritos.

 

¿En qué redes sociales te pueden encontrar tus seguidores?

Estoy en Instagram (mi ideal de toda la vida), Facebook y en mi web, donde meto gran parte de mis planes maléficos y contenido gratuito. Así que están invitadas a darle una visita y descubrir libros gratis de esta humilde servidora.


 

Gracias por concedernos esta entrevista,

Loty







2 comentarios: