sábado, 27 de febrero de 2021

Un café con Claudia Maestre


 

¿Serie o Saga?

        Serie.

 

¿Serie o película?

        Creo que es un cincuenta/cincuenta: me encantan las películas, pero si encuentro una serie que               me enganche, la consumo rápidamente y no quiero que acabe.

 

¿Romance o Comedia?

Comedia. El romance me gusta siempre y cuando esté mezclado con algún subgénero; novela negra, por ejemplo.

 

¿Vino o cerveza?

Vino.

 

¿Helado o Pastel?

¿No puedo quedarme con los dos? -llanto dramático y berrinchudo-. Pero bueno, si el futuro de la humanidad depende de mi respuesta: helado.

 

¿Youtube o Tiktok?

Youtube.

 

¿Claudia Maestre es un pseudónimo?

Jeje, no… legalmente me llamo así.

 

¿Cómo surgió la idea de escribir “Amor, secretos y otros vicios”?

Realmente lo empecé mientras dejaba reposar otro proyecto en el que estaba, y comencé con la idea de desarrollar una historia como las que me gusta leer, con protagonistas a mi modo, con tramas con las que soy a fin, y ¡pum! Nacieron Marcelo y Virginia.

 

¿Siempre supo que sería más de un libro?

No. Creí que podría contarlo todo en un solo libro, pero resulta que a medida que iban saliendo las letras, iba llenándome de ideas y luego ya no pude parar.

  

 

¿Cuál fue la escena más difícil de escribir?

Hasta ahora no ha habido una…

  

¿Cuál es tu personaje secundario favorito?

Alain Palafont, y luego está Ander.

 

¿En qué momento querías darle cachetadas a Marcelo? ¿Y a Virginia?

A Marcelo: cuando dejó a Virginia en el baño; mojada (en todos los sentidos), y con ganas. ¡Eso no se hace!

A Virginia: cuando fue a ver a Absalón y no le dijo todo lo que debería.

 

¿Qué género nunca escribiría?

Autoayuda.

 

¿En qué tiempo saldrá la siguiente parte de esta historia?

Aún no tengo fecha, pero espero que sea pronto. Si los dioses de las excusas y la procrastinación me liberan jeje.

 

¿Con qué autor le gustaría escribir una historia?

Con Preston & Child *.*

 

¿Hay algún proyecto nuevo del que nos quieras comentar?

Por ahora estoy muy emocionada con Black Castle, quiero poder contarles todo lo que tengo en la cabeza con esta gente.

 

¿En qué redes sociales te pueden encontrar tus seguidores?

Instagram y en Facebook @claudiamaestreautor

Sé que tengo un Twitter, pero tenemos que reconciliarnos. Es como esa cosa que compras porque crees que algún día la vas necesitar, pero igual la echas a un cajón.

 

¡Gracias por prestarme atención y por leerme!

 

 

Gracias por concedernos esta entrevista,

Loty

 

 

 

 

 

3 comentarios:

  1. ¡Todo un honor que me hayan leído! Gracias por ese especial tan bello, y por la entrevista. Sobra decir que me encantan sus recomendaciones *.*

    ResponderBorrar
  2. 🤣 Eso de mojada en todos los sentidos 🤣 🤣 🤣, muy buena entrevista

    ResponderBorrar