lunes, 12 de julio de 2021

RESEÑA: ESCLAVO HEREDERO, SERIE "MANADA DE GUERRERO", (CLAUDIA A. PÉREZ)

¡Feliz inicio de semana, coffilectores! Espero que sea una semana fructífera para ustedes. Es la oportunidad de hablar de la nueva novela de Claudia A. Pérez, una historia de fantasía, en la cual encontraremos como protagonistas a los vampiros, y junto a ellos licántropos y teriántropos. ¿Cuál es tu ser fantástico favorito?

Cedric Erskine, es obligado a abandonar la vida pacífica

y libertina a la que se dedicaba,

para tomar su lugar en la monarquía vampírica,

debido a su maldito linaje.

Tras un fatídico suceso, la ira y el dolor

erupcionan a través de sus venas

y no importa cómo

o a quién deba destrozar,

se bañará con la sangre de los culpables.

Nublado por la sed de venganza,

comete errores que ni el mismísimo Lucifer perdonaría…

Fecha de publicación: 24 Junio 2021

Longitud de impresión: 384 páginas

ASIN: B097X4R79D

ISBN-13: 979-8523213182

Narrativa: Prosa en tercera persona

Género: Fantasía

¿Aceptarías un trono a pesar de aborrecer su procedencia?  ¿Sucumbirías a tus bajos instintos o preferirías mantener la conciencia limpia? ¿Qué tanto lucharías por obtener el perdón de quien ofendiste?

Esta es la ocasión de compartir con ustedes sobre este impresionante mundo que nos trae la escritora Claudia A. Pérez con su historia "Esclavo Heredero" de la serie Manada de Guerreros. Una historia cargada de secretos, verdades a medias, venganza, tristeza y el llamado de la pasión que no se puede evitar.

Cedric Erskine es el heredero del trono fantasma, hijo de Sir Frederick Erskine, quien fue uno de los vampiros más poderosos y perteneciente al gran Consejo. Es un vampiro bromista, sarcástico y con una belleza sin igual, sin embargo, detesta todo lo que tenga que ver con su progenitor, por todo lo que padeció en el pasado. En medio de uno de los peores momentos de su vida, conoce a Kiara, quedando cautivo de su fiereza y tenacidad, sin embargo, comete un error, que él mismo no está seguro si podrá lograr el perdón de la joven.

Kiara Lamont es una vampiresa del Clan Lamont. Es una guerrera innata, sagaz, luchadora, fiera y testaruda, que ama a su clan por sobre todas las cosas. Se cruza en uno de los peores momentos con Cedric, por lo que el odio y la sed de venganza se vuelven parte de su corazón. En medio de esto, tiene el objetivo de encontrar algo que prometió proteger, por lo que, a pesar de su resentimiento, acepta la ayuda de Cedric para lograrlo.

Cedric dio su palabra de ayudar a Kiara y la cumplirá, sin embargo, la convivencia se torna difícil por todos los fallos cometidos. Para poder mantener su promesa, necesitan formar un buen equipo para alcanzar el objetivo, por lo que nuestro querido Guardián, Fenrir, se encarga de reunir a Drago (Bestia), Kazar (León) y Zander (Tigre), quienes junto a Lorna (la mestiza licántropa pareja de Fenrir) logran formar una familia, una Manada de Guerreros. Tienen muchas dificultades a las cuales enfrentarse, pero juntos podrán lograrlo.

Reconozco que no soy asidua a la fantasía, sin embargo, cuando las historias tienen buena base y fundamento, me dejo envolver por ellas y me gusta esa sensación. También cabe resaltar que vamos conociendo poco a poco sobre cada uno de estos personajes, dándonos una orejita sobre futuras historias de la serie, porque desde ya los preparo, en las últimas líneas solo se quedarán con deseos de leer más, y NO con deseos de linchar a la autora como ella asegura que ocurrirá. No, no les diré más, para saber por qué lo digo, tendrán que leer y llegar al final.

Una novela desarrollada entre un mundo fantástico y nuestra realidad, junto a una historia milenaria, seres increíbles, donde la lealtad es su forma de ser, la perseverancia es algo que han aprendido en el camino, la venganza y el odio conllevarán a muchos desastres, sin embargo, eso no impide que las buenas acciones, la constancia, el arrepentimiento sincero y el deseo compartido, tal vez permitan la llegada a tu corazón. Te mantendrás viviendo condenado por tu pasado, o te liberarás de tus cadenas junto al esclavo heredero.

Gracias por formar parte de nuestra manada que es este blog. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.