viernes, 18 de marzo de 2022

#COFFERECOMIENDA: MI ÚNICA MISIÓN ES AMARTE (SILVIA GARCÍA RUÍZ)

 

¡Feliz día, coffilectores! En el día de hoy, vengo con un #CoffeeRecomienda de una lectura especial, donde dos personas que podrían matarse entre ellos, unen sus fuerzas para proteger a un pequeño niño.








Hannah Dunne trabaja en la empresa de seguridad de su padre. Es una francotiradora excepcional y, posiblemente, sería el mejor activo de su equipo, si no fuera por un pequeño e insignificante problema: tiene la peor suerte del mundo y todos sus clientes acaban heridos por causas ajenas a ella. 

Sin embargo, cuando hay que proteger al nieto de un mafioso haciéndose pasar por su madre, Hannah es la única candidata que cumple los requisitos. 

Aidan Peterson y sus tres hermanos son famosos por cumplir con rotundo éxito todo tipo de misiones, ya sean de rescate o de protección de personalidades. Sin embargo, la última que le han encomendado consiste en ejercer el papel de padre en una extraña familia constituida por una impulsiva chica que a la menor oportunidad lo apunta con su arma, un niño pariente de un mafioso y una mascota bastante peculiar. 

¿Conseguirá Aidan llevar a buen término su misión esta vez? ¿O se perderá en ella mientras se enamora de esa alocada y temperamental mujer con la que se ha visto forzado a formar pareja?



Hannah es una mujer con una mala suerte que resta hasta inverosímil, sin embargo, en medio de todo ello logra salvar al pequeño Neal del peligro. Con tal de mantener su promesa de protegerlo, debe de unirse al pelirrojo de Aidan, haciéndose pasar los tres por una familia. Decir que Hannah es una mujer con mala suerte, experta tiradora y un poco tocapelo**s es poco, jajajaj. Aidan es un gruñón incontrolable, mal cocinero y solo sabe mandar. Neal es un niño adorable que ha pasado por mucho, incluyendo el sentirse ignorado por todos a su alrededor. Cada uno de ellos, con sus temores, virtudes y defectos se unen formando una rara familia, pero que se convierte en la más especial, ya que muestra que lo importante es aceptarse a uno mismo, el cariño, el respeto, el sentirse protegido y comprendido. Debo admitir que uno de mis personajes favoritos fue el perro protector de Coloso, que nos muestra que a veces no es solo el tamaño, también tiene que ver la actitud. En medio de todo esto, deben luchar para sobrevivir de quién persigue a Neal y enfrentarse a los entrometidos de los hermanos de Aidan o los compañeros de Hannah. Si te gustan las parejas con caracteres opuestos, las familias dispares, pero donde el amor se convierta en el centro de todo, sin obviar toda la acción que se desarrolla en la historia, te invito a que la disfrutes en esta lectura.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario