viernes, 4 de marzo de 2022

RESEÑA: QUÉDATE CONMIGO ESTA NOCHE, "QUÉDATE CONMIGO 1" (A. BELLEROSE)

¡Feliz viernes! Hoy queremos encender un poquito el horno, por lo que le traemos esta incandescente historia de A. Bellerose, “Quédate conmigo esta noche”, primer libro de la bilogía “Quédate conmigo”. Si te gusta descubrir los límites del placer, develar secretos o simplemente caer ante los mandatos de un dominante, esta historia es ideal para ti.

Él es todo lo que yo nunca imaginé, representa aquello que jamás pensé necesitar.

Sé que lo nuestro está mal y que no debería ansiarlo de esta manera.

Pero lo hago. Cada vez que lo veo, cada vez que lo siento... quiero más. Necesito más.

Esta es la historia de una joven e inexperta bailarina con un hombre mayor y dominante.

Fecha de publicación: 20 Julio 2021

Longitud de impresión: 284 páginas

Narrativa: Prosa en primera persona (dos personajes)

Género: Romance erótica

¿Qué significan los golpes: dolor o placer? ¿Qué tanto arriesgarías por obtener tu libertad? ¿Serías capaz de entregar todo para llegar al más sublime placer?

La escritora Aryan Bellerose es experta en llevarnos al límite, de abrir nuestras mentes, en esta oportunidad lo hace a través de la plataforma de Booknet, con la historia “Quédate conmigo esta noche”, libro 1 de la bilogía “Quédate conmigo”.

Rose es una chica que vive por y para la danza. Desde pequeña ha sido instruida en el ballet, sin embargo, su alma le pertenece a la danza contemporánea. Con una madre severamente estricta en su arte, no ha tenido oportunidad de ver el mundo. Todo comienza a ir en un rumbo distinto, cuando conoce de casualidad a un hombre de ojos dorados que le muestra un universo que no comprende, pero le atrae de manera inexplicable.

James Ackerly es un abogado exitoso, serio y dominante. Tiene su vida estrictamente cuadriculada y conoce sus gustos a la perfección. No le gustan los cabos sueltos ni las mentiras. Vive su sexualidad a plenitud, empujando los límites de sus sumisas. Cuando conoce a Rose, siente una atracción hacia ella y reconoce lo que puede obtener, por lo que se propone hacerla suya.

Rose y Jay llegan a un acuerdo de explorar la atracción que sienten. El hombre de ojos dorados trata con firmeza a Rose y le muestra el placer que puede existir con la entrega absoluta. Ella no entiende cómo puede terminar deseando el dolor, provocándole una lucha interna que en ocasiones la sobrepasa. Aunque Rose no se deja fluir del todo porque en su vida guarda demasiados secretos, lo único que ansía es la libertad y nunca lo pondría en juego.

Hay personajes y personajes, como Daihana, la amiga incondicional, que a pesar de no saber todo lo que Rose esconde, siempre le tiende una mano de apoyo y sostén. Henry, el chico solitario, que no sabe cómo lidiar con lo que le rodea ni con sí mismo, pero encuentra en Rose una persona que se convierte en su soporte para poder seguir adelante. Pero hay otros personajes, como Roxanne… Diooooos, qué desesperación. ¿Se puede ser tan cruel? Solo diré que ojalá se la lleve un tren, jajajaja. Si quieres saber por qué le deseo esa y pienso que es una bruja, tendrás que leer la historia.

Si eres de los que se apasiona con el mundo de la dominación y sumisión, descubrir los secretos, vivir la intriga, adentrarte en la vida de los personajes y siempre te unes al club para linchar a los malvados, te invito a que nos acompañes a descubrir lo que ocurre entre Jay y Rose, y ver si ella se quedará con él esa noche.

Gracias por ser parte de nuestro blog literario Coffee & Books. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.