domingo, 29 de mayo de 2022

RESEÑA: BÓXER, "HOMBRES 2", (IVONNE VIVIER)

¡Feliz domingo! Sé que muchos estarán fascinados de quedarse en casa y descansar, por lo que vengo con una recomendación que estoy segura les encantará. Si se quedaron picados por conocer al enigmático y guapo guardaespaldas amigo de Mauro, es el momento de entender la historia de Bóxer, libro 2 de la serie “Hombres” de Ivonne Vivier. Una novela llena de erotismo, intrigas y pasión.

Bóxer es un guardaespaldas con apariencia de hombre peligroso, tiene valores fuertes y posee un corazón enorme. Es un caballero responsable, sincero y solitario… es simple. Por eso, pretende una vida así: simple. No obstante, es un lio de consecuencias inesperadas de un amor del pasado, caprichos y enamoramientos incómodos, metidas de pata con quien menos deberían suceder y extorsiones peligrosas.

Bóxer hará lo imposible por volver a tomar las riendas. Aunque sea difícil, lo hará, porque no se dejará vencer, nunca lo hace.

Fecha de publicación: 29 Mayo 2022

Longitud de impresión: 308 páginas

Narrativa: Prosa en tercera persona

ASIN: B0B15M6BSM

Género: Romance erótico

¿Qué serías capaz de hacer por proteger a las personas cercanas a ti? ¿Sucumbirías a la lujuria de tu cuerpo, en vez de escuchar a tu razón? ¿Estarías dispuesto a arriesgarte a nuevas experiencias?

La escritora Ivonne Vivier nos continúa deleitando con su serie “Hombres”, siendo el turno de entender la historia de Bóxer, el amigo de Mauro que conocimos en el primer libro, con un porte varonil y seductor, que irradia seguridad por los poros.

Bóxer es un hombre que ha luchado por salir adelante desde temprana edad, tiene un alto nivel de justicia, impulsándolo a tratar de hacer todo por el buen camino. Es un guardaespaldas que ha creado su propia empresa de seguridad, la cual empezó con pocos empleados y ha crecido por el buen desempeño y la profesionalidad con la que trabajan; siendo una de sus metas, lograr la expansión de su negocio. Sin embargo, su vida personal se limita a no complicarse la vida. Solo se dedica a trabajar y pasar tiempo con René, Mauro y su familia. Su vida se encontraba estable hasta que se cruza con una mujer que no debía y surgen amenazas difíciles de controlar.

Greta es una mujer recatada, centrando su vida en el trabajo, siendo la eficiente asistente de Mauro Zaldívar. Posee un pasado complicado, provocando que cargue con cadenas pesadas que son difíciles de soltar. No quería a ningún hombre a su alrededor, pero sus convicciones flaquean cuando tiene a ese guardaespaldas llamado Bóxer a su alrededor.

Bóxer tendrá que enfrentarse a situaciones de su pasado, que han vuelto para trastocar su vida, aunado a eso se ve arrastrado por un deseo que no había sentido por una mujer que debería estar prohibida. Debe buscar la manera de mantener a todos a salvo, aunque en ello se tenga que sacrificar él. Y lo peor es que se verá envuelto en las redes de Donna, Noelia y Greta, sin saber cómo escapar.

Me ha encantado conocer la historia de este enigmático hombre, desde la novela de Mauro me quedé con ganas de saber más y he quedado satisfecha. Me ha encantado cómo la autora maneja los distintos tiempos, soltándonos los pequeños detalles para mantener la expectativa de lo que podría suceder, y sorprendiendo con los giros que ocurren a lo largo de la historia. Fue fascinante saber más de Mauro, Pía y el pequeño terremoto de Daiana.

Si buscas una historia en la que puedas disfrutar del erotismo, la sensualidad, los amores en adultos no tan jóvenes, así como la familia formada por la complicidad y no la sangre, te invito que nos acompañes en esta historia, para conocer qué tan solitario puede ser el lobo de Bóxer.

Gracias por acompañarnos en esta aventura literaria. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.