RESEÑA "SALVACIÓN Y CONDENA: LIBRO 2 DE LA SERIE LEGADO DE MAFIA" (Aryam Shields-Isabel Acuña)

ASIN: B0BLZPTTG6
Fecha de publicación: 25 Noviembre 2022
Número de páginas: 405 páginas
Narrativa: primera persona (ambos protagonistas)
Género: romance contemporáneo/ mafia/erótica
Disponible: Amazon

Salvatore Lombardi es el ejecutor de la Sacra Familia, disfruta tomar la justicia por su propia mano y velar por la seguridad de la organización en la que creció, pero sabe que en el futuro será quien reemplace a su padre como consigliere y mano derecha de Massimo Di Lucca, el capo, razón por la que deberá contraer matrimonio. Aunque sus pilares se basan en la lealtad y la familia, no cree en el amor, sabe que la vida no le dará lo que quiere y menos lo que desea, hasta que una noche tropieza con Antonella Parisi...
Ella es una joven hermosa y una talentosa paisajista que, al volver a Chicago, se verá envuelta en los problemas que hay detrás del pequeño negocio de su familia.
Una deuda, un matrimonio concertado y un contrato pueden ser la salvación para Salvatore y la condena de Antonella.
Cuando la atracción empiece a surgir, los fantasmas del pasado volverán para crear una nueva guerra.
No te pierdas esta historia de amantes y enemigos, encuentros y desencuentros, suspenso y, por supuesto, pasión.

¡Hola, cofilectores! ¿Cómo están?, espero que bien. Estamos terminando el año y debo admitir que las lecturas no han parado, y esta ocasión, esta aventura literaria, va de la mano, no tan solo de una escritora, sino de dos, si, así como leen, Aryam Shields e Isabel Acuña unieron nuevamente su pluma para crear el segundo libro de la Serie "Legado de Mafia" titulado "Salvación y condena", aunque bien podría ser una historia independiente, se sugiere leer antes "Honor y venganza", para que puedas disfrutar de toda la trama detalle a detalle (puedes leer la reseña en el blog).

Muchas lectoras quedamos intrigadas por conocer más de algunos personajes desde el primer libro, entre ellos, Salvatore Lombardi, ejecutor de Massimo D'Luca, el capo. Su personalidad oscura, sangrienta y violenta, son destacables y un físico que deleita a las féminas, aunque el miedo que provoca es palpable, puesto que sus antecedentes hicieron de su persona, un ser temible, odiado y sin corazón.
Sin embargo, Salvatore se rige bajo los códigos de la mafia Italiana, honor y lealtad, por lo tanto las exigencias hacia su persona son estrictamente obligatorias, tanto como para conseguir una esposa y ser un hombre de familia. Pero para Salvatore, ninguna mujer de su círculo es digna de su apellido, hasta que cierto día conoce a una mujer diferente y que no le tiene miedo, plantándole cara y por primera vez, aplastando su orgullo de conquistador.

Antonella Parisi es una mujer que entre todo lo malo que ha vivido, ha salido adelante, haciendo lo que más le gusta, trabajar con las flores, en el viejo negocio perteneciente a sus abuelos. Con una firme decisión de sacar a flote el negocio familiar, topará con un hombre que no pasa desapercibido, pero que con su sinceridad, arrogancia y altanería, la pondrá entre un juego de palabras, verdades a medias y un matrimonio concertado.

Con un pasado a cuestas, una relación entre el amor y el odio, sucumbirán a la pasión, el deseo y la lujuria, creando entre ellos sentimientos que creían inexistentes, desatando una guerra que buscará venganza, poniéndolos en su punto de mira. Donde el peligro, la traición, las palabras envenenadas se harán presentes, así como la culpa de las acciones del pasado quedará como un peso suspendido en medio de lo que sienten.

En ocasiones el amor actúa de diferentes maneras, poniendo en una encrucijada los pensamientos y sentimientos, haciendo adicto a la piel de quien se ama, el aroma, la presencia de esa persona, tornando luz a la vida, dándole sentido a la existencia, tan solo a veces el amor, puede ser la salvación para quien en su pasado fue herido o quién por mucho tiempo se ha sentido solo, o quizás puede ser la más bella condena, ¿estarías dispuesta a descubrirlo?

Gracias por siempre apoyar nuestro trabajo, así mismo te pedimos apoyar al autor independiente, dejando tu reseña, comentario u opinión en las redes sociales o plataforma de venta. Tu opinión es importante. Con amor