lunes, 28 de noviembre de 2022

RESEÑA: "TRASCENDER: EL PESO DE LA SANGRE", SERIE "AMORES ETERNOS 2", (A. MONROW)

¡Feliz inicio de semana, coffilectores! Una semana que nos acerca al último mes del año y nosotras finalizamos la última #LCCCoffee de este año, “Trascender: El peso de la sangre”, libro 2 de la serie “Amores Eternos” de la escritora A. Monrow. Una historia llena de amor, pasión, acción, secretos descubiertos y mucha intriga.

Tras vencer los demonios que les impedían arriesgarse a amar, Adler y Tamara viven su amor sin restricciones ni temor de romper las leyes vampíricas, pero no todo puede ser felicidad: la maldad se yergue en su contra poniendo en riesgo la vida de Tamara. La fragilidad de su amada humana coloca al heredero de la casa del dragón en una encrucijada de decisiones frías y precipitadas que no permiten error alguno, pues las consecuencias serían descomunales. Adler tendrá que elegir entre el corazón o la razón, aunque eso no evitará que el cumplimiento de la profecía que los precede los persiga. "Sea cual sea su elección, una era de destrucción y sufrimiento caerá sobre ellos si el fénix y el Dragón no culminan su unión". Enemigos ancestrales, traiciones, dudas, sentimientos encontrados, pasiones prohibidas y rituales antiguos pondrán a prueba el amor de estos amantes eternos, sin saber si su amor es lo suficientemente fuerte como para afrontar los obstáculos que el destino les depara. ¿Su amor trascenderá ante todo pronóstico? Descúbrelo en "Renacer, Sobrevivir y Trascender: El peso de la sangre".

Fecha de publicación: 26 Octubre 2018

Longitud de impresión: 613 páginas

Narrativa: Prosa en primera persona (dos personajes principalmente)

ASIN: B07JLQMC1R

Género: Romance erótico paranormal

¿Podrá la envidia y el rencor, separar el amor entre dos personas? ¿Puede el amor superar las leyes de lo que estaba escrito? ¿Qué soportarías en nombre de la persona que es dueña de tu corazón?

Adler y Tamara nos llenaron de amor y pasión, pero nos quedamos con muchas incógnitas, que serán resueltas en “Trascender: el peso de la sangre”, libro 2 de la serie “Amores Eternos” de A. Monrow. Una historia marcada de pasión, aventura, dolor y sufrimiento, pero que nos muestra la fidelidad y lealtad de la familia.

Tamara decidió apostar al amor, decidiendo caminar su vida al lado de Adler luego de conocer su verdadera naturaleza. El amor y la pasión desborda en ellos, así como la felicidad junto a sus hijas, sin embargo, no esperaba que el rencor y la maldad pudieran atentar contra ella. Cuando su vida pende de un hilo, es su fortaleza y esencia lo que le ayuda a sobreponerse, junto a su amor por Adler y su familia. A pesar de eso, el peligro no ha pasado y más que nunca tendrán que mantenerse alertas.

Adler aceptó lo que su corazón le gritaba, aunque nunca imaginó que pronto todo lo que siempre quiso estaría en juego. En un momento de desesperación, toma una decisión que podría poner en peligro todo lo que ha protegido, sin embargo, la profecía, los ataques y su raza comienzan a convertirse en el enemigo silente que le persigue. Su amor por Tamara será una de sus fortalezas, aunque a la vez el punto débil que podrían utilizar sus adversarios.

Adler y Tamara se aman y lucharán por proteger lo que sienten, enfrentándose a enemigos del pasado que desean tomar venganza o simplemente tienen sed de poder. Sus mundos que por mucho tiempo han permanecido en caminos separados, comienzan a converger, haciendo que las viejas profecías y los secretos ancestrales salgan a la luz, por lo que está en las manos de ellos, si aceptarlos o no.

Hay que hacer un reconocimiento especial a Frederick, ese amigo incondicional que nos mantuvo durante los dos libros en ascuas por conocer a quién pertenecía su lealtad, acompañado de su característico humor y personalidad. A su vez mencionar la notable hermandad que siempre demuestran Varik e Ibsen. Angelic, la hermana y apoyo incondicional, que siempre estuvo junto a Tamara y nunca dudó en ser su ancla. Adisson y Zoey, ese par de ternuritas que solo te quieres comer a besos. No olvidemos a los enmascarados extraños, que tendremos que descubrir si son salvadores o enemigos.

Si eres de los que les encanta la fantasía, seres místicos, profecías, o simplemente quieres saber si Adler y Tamara se siguen dejando consumir por el fuego de la pasión, te invito a leer esta historia y descubras si el peso de la sangre, les permitirá trascender.

Gracias por ser parte de las lecturas de Coffee & Books. Pueden apoyar a los autores adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de las plataformas de Amazon.