Título: Bruto Amor
Saga: Amores brutos
Autor: Ruth Sánchez
Plataforma: Booknet
Estatus: Gratis/Terminada
Páginas: 227
Género: vaquero
Narrativa: tercera persona
Nora, una entrenadora de caballos, menuda y sencilla, posee una habilidad única para comprender y dominar a estos animales. Después de la muerte de su madre, su vida queda marcada por los infortunios; el mayor de estos, conocer a Aaron Balderas, un impetuoso y atractivo vaquero de mal genio que la hará suspirar de amor, generando al mismo tiempo el mayor odio. Nora, no podrá convivir con ambos sentimientos y tendrá que elegir uno, ¿odiará o amará a Aaron?
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS BAJO EL CÓDIGO 2203070657800 de SAFE CREATIVE.
¡Qué tal, cofilectores! ¿Cómo están? ¿Listos para estas festividades, o están como yo leyendo? Si es así, pues quédense a leer esta recomendación salvaje cuál caballo en libertad.
Primero quiero agradecer a la escritora Ruth Sánchez, por la generosa invitación a leer su primer libro de la Serie Amores brutos "Bruto Amor", la cual encontrarán totalmente gratuita y completa en la plataforma de Booknet.
Decir que leer esta historia ha sido emoción tras otra, sin embargo, te mantiene a la expectativa de lo que pasará. Aaron y Nora son dos personas que ni pensaban cruzarse, mucho menos conocerse, pero el destino caprichoso junta sus caminos, un tanto lleno de secretos, pasados no solucionados y un sentimiento que nace de la convivencia y enfrentamientos.
Si chicas, a primera vista no se van a enamorar del protagonista, es más lo van a querer patear, y mucho, pero Aaron, no es más que un chico luchador, quizás un poco roto por situaciones que lo han afectado anteriormente, un tanto egocéntrico y bastante mal hablado, a punto de ser cruel.
Sin embargo, en su ir y venir de su vida en el rancho, conocerá a Nora, una chica que con solo estar callada o en ocasiones hablando, lo pondrá en su lugar, permitiéndole conocerla y valorar a la hermosa chica y a experimentar un sentimiento que creía muerto.
Nora es una chica por más sufrida, y digo sufrida porque su vida es manipulada por sus seres queridos, atada de manos, aceptará la imposición de Don Julio de irse a su rancho como su empleada, aún sabiendo que ese no es su lugar. Dominada por la culpa y el sacrificio, acatará las órdenes de quién debiera amarla y protegerla, doblegando así su orgullo y callar lo que muchas veces quisiera gritar.
Una historia ambientada en un contexto de vaqueros, caballos y llena de muchos secretos que penden de un pasado, pero que afectan el presente de Aaron y Nora. Una madre muerta que en mi opinión fue un poco egoista al dejarle a su hija el descubrir la verdad de los hechos de su origen, y un hombre que no permite que haya más ley que la de él, y un chico que se debatirá entre luchar por lo que siente o sacrificarse por su familia.
Un amor condicionado, amistades verdaderas, odios y mucho drama encontraras en este libro, porque si, la realidad es que a veces el amor embrutece.
Con amor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario