ASIN: B07LDJ1FCP
Fecha de publicación: 18 Enero 2019
Idioma: Español
Número de páginas: 498 páginas
Género: vaquero/romance contemporáneo
Narrativa: tercera persona
Disponible: Amazon
Versión: ebook y pasta blanda
Connor Mackenzie nació y creció a los pies de la cordillera Teton, en Wyoming. Lleva con orgullo las riendas de su rancho, pero también trabaja como domador para varias organizaciones que defienden a los legendarios Mustang.
Como su tótem indio lo indica, es un lobo alfa que protege a su manada de cualquier amenaza, y debido a eso no perdona a Jennifer Rawson, con quien tuvo disputas en el pasado.
Jennifer es hija única y extremadamente mimada del poderoso Prescott Rawson, tras varios años en Europa, regresa al lugar que más odia en el mundo, porque le hace recordar momentos dolorosos.
El rencor entre Jennifer y Connor es reciproco, pero tendrán que hacer a un lado sus rencillas en pro de beneficios mutuos; sin embargo, el acercamiento entre ambos se tornará bastante peligroso y apasionado.
¿Podrá Connor Mackenzie domar a Jennifer Rawson, como lo hace con todo en su vida?
Descúbrelo en Corazón Indómito.
¡Hola mis bellas almas lectoras! ¿Cómo están? Espero que estas fiestas las/los estén dejando con ánimos de leer, pero como siempre digo, no hay tiempo, ni lugar que la lectura no amerite. Y esta ocasión dedicamos esta recomendación a la autora Lily Perozo y su libro "Corazón indómito".
Si bien me encantan los libros de vaqueros, chicos cowboy y la señorita que estudia en la ciudad, enemies to lover, sin duda esta se ha convertido en una de mis favoritas. Conocer a Connor y Jennifer fue un viaje que no esperaba, pero que disfruté enormemente, y es que más allá de una historia romántica con sus dotes de drama y erotismo, está llena de mucha información que seguramente muchos desconocemos acerca de los caballos y la vida en un rancho.
Connor Mackenzie es un domador de caballos, ha dedicado su vida a la protección y adiestramiento de los "Mustang", siendo aún joven lucha por la calidad de vida y resguardo de estos animales, y liberarlos de los malos tratos y en casos de la muerte que el mismo gobierno ha provocado. Vive por y para su familia y conservar el legado que su padre le ha inculcado en el trabajo a su propiedad.
Sin embargo su vida sufrirá un cambio radical al verse literalmente obligado por educación, a soportar a la hija de Prescott Rawson, para que la señorita mimada pueda montar a su caballo Castiel.
Jennifer Rawson es una mujer, insoportable, altanera, terca y sumamente sexual, su vida en el rancho de su padre no es lo que ella desea, sin embargo, conocer a Connor la hará revalorar esa decisión y hará que su corazón cerrado al amor, lata cual caballo a galope, sumiéndola en una vorágine de sentimientos que no esperaba.
Ambos estarán en una enemistad donde el odio dará paso al amor, aunque al principio se torne en algo sexual y placentero. Aflorando lo más profundos miedos y un pasado que marcó la vida de cada uno.
Debo decir que admiro la forma en que la autora conjuga una historia romántica en torno a una problemática que presentan los caballos Mustang, y la maravillosa labor que mucha gente hace en pro de esta adorable especie que por años ha sufrido maltratos y un estilo de vida deplorable.
Las personalidades de ambos protagonistas son bastantes fuertes e intensas, en cada discusión nos sabes quién va ser el que más hiera, pero a la vez los obliga a afrontar verdades. En medio de una atracción inevitable, una pasión desatada y un deseo incontrolable, Jenni y Connor deberán aceptar que sus corazones indómitos también se vencen ante al amor.
Recuerda que tu opinión es importante para la autora, no olvides dejar tu reseña en las diferentes plataformas de venta o redes sociales. Apoya al autor independiente. Con amor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario