martes, 7 de febrero de 2023

RESEÑA *CORROMPIDO: SERIE HERENCIA Y SANGRE VOL 3" (Fabiana Peralta)






ASIN: B09V4MCJ4P
Editorial: Zafiro eBooks (28 Abril 2022)
Fecha de publicación: 28 Abril 2022
Idioma: Español
Número de páginas: 352 páginas
Género: dark romance 
Narrativa: primera persona 
Disponible: Amazon, Kobo, Apple Books, Google play, entre otras plataformas digitales 
Versión: ebook y pasta blanda 



Trevor
Ella es el pecado original, y está decidida a atormentarme y a poner a prueba mi resolución de hacer justicia.

Es la única mujer que no puedo tener, porque es a quien debo destruir para defender el buen nombre de mi familia; así que no puedo cometer ningún error. Acabar con ella es mi único objetivo.

Solo hay un problema.

No logro alejarme de ella y verla como lo que es, mi enemiga.

Caitríona
El destino me llevó directamente a los brazos de la tentación, y mis acciones solo pueden terminar en un gran desastre.

Lo peor de todo es que no seré la única que pagará el precio de esta locura.

Aidan, el nuevo boss del cártel, me prometió en matrimonio a un jefazo de la Irish Mob de la Costa del Sol en España. Pero no estoy dispuesta a casarme con él por el bien de los negocios del clan.

Pero mi boda significa el acceso a la tan codiciada ruta hacia Europa, y por eso no creo que nada pueda cambiar esa decisión.

Echar a correr y abandonar todo cuanto conozco parece mi única opción.

 

A veces, cuando no consigues ver la luz, la única salida es descender a la oscuridad.




¡Hola, mis amad@s cofilectores! Deseando estén bien. Febrero viene cargado de muchas recomendaciones, y sé que esperaban esta reseña, el tercer volumen de la Serie Herencia y Sangre de Fabiana Peralta "Corrompido". Debo admitir que este tercer libro fue una sorpresa que no esperaba, y lo digo porque Trevor es un personaje que conocerás del primer libro, y francamente ni de por lejos imaginé que podría tener su historia y mucho menos todo lo intrigante que este personaje ha resultado.

Trevor Murphy es uno de los mejores amigos de Verónica Cavanaugh, un hombre que disfruta los placeres femeninos y que jamás imaginarás la relación tan estrecha que lo une a los hermanos Cavanaugh.
Su infancia fue interrumpida por ajustes amorosos de matrimonios concertados, inocente de todo, llevará a cuestas muerte, traición y venganza, aunque su lucha apenas comienza.

Su sed de venganza, su mismo dolor y la maravillosa oportunidad de vengar a sus padres, hará que sus decisiones sean erráticas, y tomando a Caitríona Clancy como su principal objetivo, sin considerar que la atracción inminente, el deseo pasional y ese cobijo que no esperaba darán sentido a sentimientos que no creía tener.

Cai es una mujer noble, leal a su clan perteneciente, la amiga confidente del Boss, segura de que podría vivir una vida sin ser vendida a un lider de alguna organización, pero la vida le deparaba una sorpresa, un hombre que con su sola presencia y su porte arrogante la haría sucumbir a las más bajas pasiones, haciendo de ella una mujer enamorada, creando una sed insaciable y crear más ansias de estar con él.

Inmersos en una guerra, darán rienda suelta a la pasión, creando una conexión única, en donde sus cuerpos hablarán por sí solos, haciendo que sus decisiones se tornen bajo una venganza o den inicio al más bello sentimiento.
Sin embargo, movidos por intereses personales y de otros, harán que esta historia se torne en un viaje entre Grecia y Reino Unido, una unión entre clanes y el resurgimiento de un pasado doloroso y verdades ocultas, Clai y Trevor deberán luchar contra la venganza o salvar su amor.

Es sabido que hay almas que nacen corrompidas, pero seguramente ser Corrompido por el amor, es la mejor manera de redimir un alma. 



Gracias por elegir este espacio, si te gustó la reseña déjanos tus comentarios. Recuerda que tu opinión es muy importante para el autor/a. 
Con amor 






 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario