ASIN: B0BSQHBSGT
Fecha de publicación: 19 Enero 2023
Idioma: Español
Número de páginas: 656 páginas
Género: comedia romántica
Narrativa: tercera persona
Disponible: Amazon
Versión: ebook y pasta blanda
Un testamento oculto, un amor disfrazado de odio y demasiados interrogantes…
Cuando Alyssa Hollister recibió aquella carta citándola a la lectura de un testamento perdido seis años atrás, estuvo a punto de sufrir un colapso nervioso. Hacía justo ese tiempo que se había exiliado de su Kentucky natal sin mirar atrás, llevándose el corazón destrozado y un bebé en su seno, al que estuvo a punto de perder tras un misterioso accidente a caballo antes de partir, cuando aún crecía en su interior.
Por desgracia, los términos del testamento eran claros, y la obligaban a regresar al rancho Michaelson para enfrentarse al único hombre al que odiaba con la misma intensidad con la que lo había amado, y que en el pasado la acusó de ser poco menos que una cazafortunas, antes de echarla de su lado en el peor momento de su vida. Un diablo rubio que aún tenía demasiada influencia sobre ella, y que solo con mirarla le provocaba un cortocircuito al que se había jurado no volver a sucumbir jamás.
Scott Michaelson llevaba seis malditos años luchando para borrar de su mente cada recuerdo de la mujer que lo traicionó de la peor manera posible, a la que odiaba con todas sus fuerzas. Ahora ella había regresado y, amparada en un absurdo testamento, pretendía robarle gran parte de sus bienes. ¡Y tendría que pasar por encima de su cadáver para llevarse un solo dólar! Se juró hacerle la vida imposible hasta que desistiera de su empeño, lo que debería ser cuánto antes…, porque no soportaría demasiado el esfuerzo titánico que suponía no tocarla cada vez que le ponía los ojos encima. ¡Y antes se cortaría las manos que rendirse a sus encantos!
Este choque de titanes desencadenará en un viaje a un pasado lleno de engaños y verdades ocultas, donde un niño de cinco años será la llave que derribará cada barrera interpuesta, dispuesto a ganarse un padre a toda costa.
¿Serán capaces de desentrañar todos los misterios que los rodean y reconocer al fin que su odio siempre fue un disfraz para el amor? Mientras lo intentan…, cuidado, porque alguien acecha en las sombras moviendo los hilos.
¡Hola, sexys lector@s! Estamos culminando una maravillosa lectura conjunta, en colaboración con la autora Keily Fox, a quien agradezco su disposición y amabilidad para la realización de la misma. Y sin más preámbulos, déjenme decirles que pueden leer de manera independiente este libro, aunque lo más seguro es que los anime a leer los anteriores y se terminen enamorando de los personajes y la trama a que cada libro cuenta.
Te odio pero dime que me amas es una comedia romántica con tintes eróticos, es el tercer libro de la Serie Te odio. Esta ocasión toca el turno de contarnos su historia Alyssa y Scott, que desde los libros anteriores sabíamos que este par aguardaba su historia, y qué historia madre mía. De antemano deben ir preparados con uñas y sabedores que una vez que empiecen a leer, no podrán parar y querrán llegar al inevitable final.
Alyssa y Scott, en su momento tuvieron una relación, corta, pero que los dejó marcados y dolidos, haciendo su vida por su lado, sin embargo, un testamento que nadie conocía y una última voluntad que pondrá en jaque a la familia Michaelson.
Aunque nada será fácil para Aly, pues ella sabe mejor que nadie porque aparece en el testamento, aunque se reservará ante todos las razones para protegerse, pues su vida ya no sólo depende de ella, sino de su hijo Max.
Para Scott, revivir el pasado no será fácil, ni mucho menos cuando se sigue amando con la misma intensidad con la que se odia. Un hombre dedicado a su rancho, a su familia y con culpas que no lo dejan ser feliz, aunque el amor y el dinero no se pueden ocultar, hará que la vida de Aly no sea fácil para cumplir los estatutos del testamento, propiciando situaciones cómicas, de acercamiento entre ambas y con mucha pasión.
Lo que este par te hará, será un sube y baja de emociones donde tendrás risas garantizadas, drama en gran proporción y muchos misterios que resolver. Cada uno luchará contra sus propios miedos e inseguridades, descubrirán tal y cómo sucedieron las cosas y los errores que ambos cometieron al caer en cada situación.
Durante la historia encontrarás personajes que dejan huella, como Marty, o coletitas, los cuales le dieron a la historia ese plus de familia, hogar y amistad. Y obviamente estarán aquellos que odiarás a muerte.
Te odio pero dime que me amas, una historia donde el amor prevalece, a pesar del tiempo y las heridas, y donde el perdón y las verdades harán que dos almas encuentren nuevamente su camino.
Nuevamente gracias por leer la reseña, te invito que si quedaste picad@ por leer esta historia, te animes a leer Te odio pero solo a ratos, y Te odio pero dame un beso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario