Fernando Guerra Cañamar, es un personaje amado desde los primeros libros, prácticamente somos sus segundas madres pues lo vimos nacer (aunque ahora ya grande querrán ser su esposa 🤣), su historia sin querer atrapó la atención de lectores, pues el infortunio tiñió su niñez y lastimó profundamente a sus padres. Sin embargo, su corazón aguerrido y esa fe y esperanza que embarga a su familia hicieron que su destino se encaminara y siguiera el legado militar de su padre.
Aunque sus decisiones lo llevaran a un matrimonio concertado por agradecimiento, se verá inmerso en una relación a distancia, donde las cartas dan ese toque de romanticismo y amor, creando un ambiente donde más allá de lo físico, dos almas pueden quererse y sentir admiracion, respeto y amor.
Pero la vida e inclusive quien menos piensa lo pondrán en una encrucijada donde sus gustos y hombría se ponen en tela de juicio mental y remordimientos. Entre dudas, secretos y verdades a medias, conocerá a Mariana de las Nieves del Campo, una mujer con un carácter fuerte y un tanto cómica, con una aura de inocencia pero con un gran corazón.
Llevada por su rebeldía, hará que su esposo se encuentre entre la espalda y la pared, aunque eventos bastantes cómicos, celos y situaciones propiciadas por otros harán que entre ellos surja la admiracion y el amor.
Una historia con muchos personajes que destacan y que le dieron a la historia vida propia, y un contexto que justificó muy bien eventos infortunados haciendo la vida de los personajes un tanto complicada.
Un romance histórico propio de la época, con personajes enriquecedores y un amor que se cocinó entre letras y la distancia.
Un corazón que luchó ante el fuego y la desdicha, un dragón guerrero y una flor tan llena de vida y hermosura hacen que está historia se convierta en tu favorita.
Gracias por llegar hasta aquí. Te recuerdo que encuentras a la autora en Amazon 🤓
Con amor
Gracias por tan hermosa reseña. ❤️❤️❤️
ResponderBorrar