Cicatrices marcadas es el primer libro de esta serie, bajo el mando de Roman Petrov el Pakhan de la mafia rusa en Chicago, y la inquieta Nina Grey, quien con su peculiar manera de ser pone en jaque al temible líder de la organización, bajo un matrimonio concertado, ambos se verán inmersos en una relación forzada tanto por intereses particulares de él, y ella para salvaguardar la vida de su padre. Sin embargo, dicen que del odio al amor hay un solo paso, principalmente cuando aquello por lo que deberías temer, te atrae de una manera inexplicable y te genera sentimientos contradictorios.
Roman Petrov es un hombre frío, su dureza su ha visto marcada por el mundo en el que ha vivido y por situaciones en donde su vida ha sido puesta en riesgo. Sin embargo su propia condición física ha generado habladurías, exigiéndole que necesita una esposa. Y en esa búsqueda se encontrará con una mujer que lejos de ser una obligación, se convertirá en un enigma y que le enseñará que aún todavía tiene una oportunidad para amar y ser feliz.
Nina Grey es una chica llena de vitalidad y energía, posee dones que podrían engañar hasta al más experto. Su vida da un vuelco, cuando su libertad se ve amenazada por el Pakhan, obligandola a ser una esposa modelo y ayudarlo a descubrir al traidor que provocó su condición.
Una mujer que no tiene mucho que perder pero si mucho que ganar, un hombre que no está acostumbrado a atisbos de ternura, ambos con cicatrices y no solo físicas, sino aquellas que generan traumas, dolor, miedo y desolación, esas cicatrices marcadas que solo se enfrentan de cara y con valentía.
Una historia de romance mafia llena de muchos matices, me atrevería a decir que hasta cómicas, obvio con su respectiva dosis de erotismo y drama. Personajes que le dan a la historia realismo y veracidad.
Sin duda una historia que recomiendo leerse y disfrutar de que a veces en lo dañado y lo oscuro se encuentra la belleza de lo imperfectamente perfecto.
Gracias por llegar hasta aquí. Tu opinión es importante para el autor, recuerda que si lees este libro puedes dejar tu reseña en plataformas de venta.
Con amor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario