Camilla Morris es una inspectora respetada y eficiente en casos, su audacia, inteligencia y coeficiente intelectual, le han dado el lugar donde se encuentra, su siguiente paso, ser comisaria. Sin embargo, se encontrará ante un caso extraño y difícil de explicar, pues cada pista lleva a otra, siendo un hilo eterno de información, personas y una historia que no es indiferente pero bastante increíble.
La muerte de mujeres en ciertas condiciones extrañas, harán que su lado curioso, se embarque en una lucha entre el ser y deber ser; culpa, recuerdos, nexos entre asesinatos en todo el mundo, pondrán em jaque su cabeza y la misión.
Sin embargo,este caso, atraerá más gente de la que pudiéramos esperar, traiciones de quién menos se espera, atentados para callar bocas y sucesos inexplicables a simple vista.
Morris junto a Medina y su equipo se embarcan en una lucha contra algo más grande y poderoso, no es un enemigo cualquiera, o quizás son muchos enemigos.
Una novela policíaca, con un suspense que ronda entre da vibes paranormales y científicos, pero que donde nada es lo que parece. Personajes que amas y odias a igual manera y que sorprenden.
La narrativa me ha parecido muy fluida, ágil y legible, los capítulos cortos hicieron que la lectura fluyera de forma espontánea y rápida. Los sucesos están bien narrados haciéndote creer que quizás eso suceda en la vida real y te cuestiones muchas cosas que pasan hoy en día.
La forma profesional en que los personajes toman el caso pareciera un capítulo de CSI, inclusive mentes criminales.
Una historia que juega con la psicopatía, el fanatismo religiosoy la ansía de poder.
Sin duda una historia que no esperas pero que necesitas leer urgentemente. El universo Morris es solo el inicio a aquello que siempre ha estado pero que no observamos apropiadamente.
Muchas gracias por leer la reseña. Si eres amante de los Thriller policíacos esta historia te encantará.
Con amor
No hay comentarios.:
Publicar un comentario