La navidad y el año nuevo son dos fechas especiales para aquellos amantes de esta temporada, pero también son fechas que puedes marcar un precedente en las personas, ya sea para bien o para mal. No todo es felicidad, también en esta época suceden cosas que cambian la vida de las personas y dan un sentido diferente en estas fechas.
Koa, con su sabiduría, es un personajes rodeado de misticismo e intriga, que hace su aparición en todos los relatos, llevando a los personajes principales a reflexionar y viajar a Hawai, a un cierre de año diferente.
Cada relato está lleno de emociones, donde los personajes pasan de situaciones difíciles a esa fe, esperanza y magia que solo la navidad ofrece. Entre el caos y el dolor, también están esos destellos de felicidad y amor, ese que nos conduce a una nueva oportunidad en el amor, o quizás reencuentros inesperados, así como a desafiar nuestros propios miedos y seguir ese instinto de hacer las cosas bien.
Una antología que muestra lo vulnerables que somos los seres humanos ante el dolor, pero también como salir adelante, con resiliencia y esfuerzo. A veces la navidad es solo el pretexto o el impulso qué necesitamos para seguir creyendo en la magia que está temporada trae consigo.
Gracias por leer la reseña. Feliz año nuevo y que este 2025 esté lleno de muchas lecturas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario