viernes, 29 de enero de 2021

Reseña: Amor en llamas - Lorena Fuentes

 


Hola amigos, preparándonos para el estreno de <<Fuego amistoso>> que sale este 1° de febrero, traigo reseña de una de las historias anteriores, para que vayan poniéndose al día.





ASIN: B01MDMH2K4

Fecha de publicación: Octubre de 2016

Idioma: Español

Género: romance

Formato: kindle, paperback




Graduarse de la universidad a los veintidós años y, al mismo tiempo, recibir su sentencia de divorcio con el hombre a quien amaba y que era el padre del niño que llevaba en su vientre, no fue una situación fácil para Amelia.
Pero tiempo después de aquella mala experiencia y de llevar una vida tranquila trabajando en el Call Center del 911, surge entre ella y un bombero, al que conoce solo por teléfono, una conexión que no logra entender.
Inexplicablemente, la voz de Vaquero logra brindarle seguridad y tranquilidad, pero el vínculo que mantiene con Derek, su exesposo, comienza a complicar su existencia.
Lorena Fuentes nos trae una novela de autoconocimiento en la que Amelia comprenderá en qué consiste la felicidad y lo que significa realmente ser consumida por las llamas del amor, no sin antes ser traicionada.




Comencé a leer la historia con mucha intriga, ya que este tipo de novelas que incluye bomberos, me encantan. Es una lectura agradable, que me permitió disfrutar de sus personajes.

Amelia, es una madre joven y divorciada. Hace lo posible para criar a su pequeño, haciendo horas extras como supervisora en el Call center del 911. Y le toca lidiar con su ex, que volvió para querer ser el padre del niño que abandonó por dos años.

Amelia siente que su vida es monótona, del trabajo a la casa, sin lugar a diversión más allá de los juegos con su pequeño hijo. Sin embargo, cuando está en el trabajo espera con ansias escuchar la voz de Vaquero, para poder comenzar bien su día.

Se preguntarán quién es Vaquero. Vaquero es el mote de un bombero con el que Amelia entabló una especie de cordial amistad a través del radio, sin conocerse en persona. Escucharlo, hace que su día mejore.

Wayne Minter, alias Vaquero, es un bombero que lleva años dedicándose a lo que ama en la unidad de bomberos. Dedica su vida a salvar la de los demás.

A causa de una emergencia Wayne resulta herido y termina en el hospital, Amelia no puede resistir el impulso de ir a corroborar cómo se encuentra Vaquero y es cuando por primera vez se ven, causando estragos en sus cuerpos.

Recordando los primeros encuentros que he leído, este me gustó mucho, porque ellos solamente conocían la voz del otro, pero jamás tuvieron oportunidad de conocerse y cuando llegó el momento, hasta yo estaba ansiosa por conocer a Vaquero.

Cuando en el Call Center, deben recortar horarios, Amelia se ve en la obligación de alquilar una habitación de su casa, para poder cubrir todos los gastos. Y su nuevo inquilino resulta ser Wayne. Ella jamás pensó que se sentiría tan cómoda y tranquila junto a él. 
Conviviendo bajo el mismo techo y luego de que Vaquero confesara su verdadera razón al ir a vivir allí, Amelia escapa de esos sentimientos que están comenzando a nacer. Y todo se complica cuando su ex quiere recuperar la relación que tenía, cuando quiere darle la familia que el pequeño Aarón merece. Sin embargo, ha llegado tarde para pedir otra oportunidad. 

<<Amor en llamas>> es una historia intensa, atrapante y ardiente. Como dijo nuestro Vaquero, la llama del amor puede ser tan intensa como el mismo fuego.





Espero que les haya gustado. Nos leemos la próxima.



11 comentarios:

  1. Wtf 😱 😱 😱, odio a los ex por arruinar lo que surge con otros 🤣🤣🤣. Vamos vaquero, espero que tu fuego consuma toda ceniza que haya quedado anteriormente

    ResponderBorrar
  2. Siiiii. Es un muy buen libro. Ansiosa de leer el resto!

    ResponderBorrar
  3. Muy buena reseña, me dejó con ganas de leerla, ¿tiene segunda parte?

    ResponderBorrar
  4. Me encantó la reseña me apunto la lectura a mi larga lista.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Este libro es bello a mí me encanta de hecho es de mis libros favoritos

    ResponderBorrar
  6. No es mi estilo de lectura, pero tu reseña me ha llamado la atención cañón. Espero pronto leerla.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña ❤️❤️❤️ me dejaron con muchas ganas de leer este libro chicas

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias por tu reseña, me alegra que hayas disfrutado la lectura.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por la recomendación! ❤

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias 🥰
    Vaquero es súper especial y esa novela marca un antes y un después para mí.
    Gracias por tan linda reseña ❤️
    Con cariño,
    Lorena Fuentes 🦄

    ResponderBorrar
  11. Me encantó esta historia, Amelia y vaquero son unos personajes preciosos y vaquero un ser inolvidable

    ResponderBorrar