lunes, 11 de enero de 2021

RESEÑA LEIF: BELLO COMO EL SOL DE MEDIANOCHE (Mile Bluett)

Hola Cofilectores, vengo a compartirles mi opinión sobre mi primera lectura del 2021, bastante peculiar e interesante, he de decir que donde quiera que miraba en las redes estaba esta recomendación, y bueno, aquí me tienen, a los pies de Leif (se pronuncia Laif), novela original de la autora Mile Bluett. ¿La han leído? ¿No? Espero que con esto, te animes.

ASIN B089TRYG85
Editorial: Independently Published (8 junio 2020)
Pasta blanda 352 páginas
ISBN-13 979-8652442156
Género: Romance Erótico
Narrativa: primera persona (Leif y Alice)

¿Se puede enloquecer de pasión?
Es un maremoto que pone patas arriba mi vida, una ola que arrasa mi corazón.
Cuando la incipiente y joven escritora Alice de Alba conoce a Leif, queda fascinada por su atractivo: mirada salvaje, largas hebras de cabello dorado y cien kilogramos de músculos duros y bien repartidos por sus casi dos metros de estatura. Su acento nórdico, su voz grave y sus palabras certeras la dejan sin aliento. Solo puede pensar que es un dios pagano que ha venido para tentarla, pero él es demasiado humano y terrenal. Aunque un halo de misterio se cierne en torno a todo lo que toca, ella no puede resistirse. Justo cuando Leif Baardsson acepta que no puede quebrantar el orden dispuesto por Los Cuervos Gemelos, aunque se rebele, la foto de la inocente Alice llegará a sus manos. Él ya se ha enredado en las garras del poder y está a la cabeza del monstruo. Demasiado peligro para una joven que, a pesar del abandono sufrido a la más temprana edad, enfrenta el mundo con una encantadora sonrisa.Puerto Aguamarina, Manhattan, Lago Maggiore y los fiordos noruegos arderán con una pasión reverberante, enternecedora y adictiva.

Bello como el Sol de Medianoche, esas son las palabras que perfectamente describen al protagonista de la historia. Un dios pagano, un vikingo. Noruega nos embellece con este espécimen, perfecto en belleza, intenso en personalidad, más amoroso y suave que un oso de peluche.
Leif es el primer libro de la Serie Dioses Paganos, una historia que se desarrolla en Puerto Aguamarina, Manhattan, Lago Maggiore y los fiordos noruegos.
La narrativa es en primera persona, desde el punto de vista de los protagonistas. Pero déjame hablarte de Alice de Alba.
Alice, a sus 21 años tiene una carrera exitosa, escritora de novelas románticas, irónicamente no cree en el amor, hasta que conoce a nuestro sexy dios pagano (perdón, me emociona hablar de Leif). Entre ellos surge una atracción, aunque Leif fue el primero en caer rendido ante la belleza de Alice, pues con anterioridad investigó los antecedentes familiares de los De Alba.
En el camino al éxito, Alice perderá momentos y situaciones con su Nana y hermana Rachel. Ante la terrible pérdida que surge en su familia, se verá en la necesidad de regresar al pueblo donde vivió los mejores momentos de su vida, dándose cuenta que en su ausencia sucedieron muchas cosas que desconocía y que le afectan en gran medida.

Leif es un médico que no acepta lo que el destino tiene predicho por ser un Baardsson. Tomó decisiones que en su momento creyó eran correctas, tras la muerte de Dag (hermano menor), regresa y tomará lo que por herencia le corresponde. Alrededor de su familia, circula una mitología, en la que se dice que su origen proviene de dioses. Siendo incrédulo, duda de esa historia, pero sus antepasados descendientes de Bard, han cuidado por años esta historia, creando los Cuervos Gemelos, quienes son los encargados de cuidar a los herederos de la dinastía Baardsson.

Una exquisita variedad de personajes, donde deduces de quién podría ser la siguiente historia, secretos, traiciones, dolor, reencuentros y mentiras descubiertas, son parte de la trama de esta serie.
Una historia con romance, drama, acción, y toques mitológicos nórdicos, que te mantendrán en una lectura que no podrás detener hasta terminar.

Gracias por pasarte a este espacio creado con mucho cariño para ti. Aprovecho para invitarte este 15 de Enero a las 3pm (hora México) en la página de Coffee&Books por IG, tendremos un live con la autora de DIOSES PAGANOS, hablaremos de todo un poco y me sentiría feliz si nos acompañas. Puedes dejar tus preguntas en el post de nuestra página. Recuerda apoyar al autor con un comentario en cualquiera de las plataformas digitales de venta online