¿Alguna vez se han cuestionado la cantidad de veces que mentimos? Pero, principalmente, el por qué. ¿Por miedo, vergüenza, pena, por ocultar algo; se puede mentir por amor?
Hola, mis amantes de la lectura, martes nuevamente, y aquí el calor no cede. Hoy les traigo una recomendación literaria que tenía ganas de leer hace tiempo. Es la primera vez que leo a Miriam Meza, su pluma es preciosa, cautivante y fresca.
Cartas amarillas, ¿la han leído? Tal vez sí, tal vez no, una historia con mucho suspenso y dosis de amor. Avénturate conmigo en el mundo de Liv y Thomas.
ASIN: B08KRT4N1M
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 2146 KB
Fecha de publicación: 7 de octubre 2019
Editorial: independiente
Número de páginas: 220 páginas
Género: Suspenso
Narrativa: primera persona (Liv y Thomas)
Liv y Thomas son dos jóvenes, que coinciden en la ciudad de Soreham, específicamente en la escuela. Liv pertenece a un grupo de amigos, que apoyan a las "víctimas", sin embargo, al llegar Thomas, no ven a este como tal, más bien le temen.
Thomas es un chico que llega a la ciudad con sus padres, para iniciar una vida lejos de aquello que tanto daño les ha hecho o les hace. Carga con una culpa y un dolor que no es capaz de hablarlo, él mismo se flagela por lo que pudo ser y de esa forma evitar que su familia se derrumbara. Entre pensamientos negativos y una vida solitaria, conoce a Liv, quien a través de cartas, se empezará a comunicar con él. Como respuesta; él le regalas rosas y contesta a sus cartas.
Liv conoce a Thomas, siente curiosidad por él, aunque su acercamiento está en torno a mentiras que él desconoce. Palabras a medias, mensajes entre cartas, será la comunicación que entre ambos habrá. Aunque el amor nacerá y hará que entre los dos se cree una complicidad única, donde tendrán como objetivo escapar de la realidad.
La repentina desaparición de Liv, pondrá en el ojo de la investigación a Thomas, pues todo apunta a que él puede ser responsable, tendrá que demostrar que no tiene nada que ver, y que la desaparición de Liv lo ha lastimado, pues juntos habían planeado irse de Soreham. Una posible traición, mentiras, verdades a medias y secretos, harán que esta historia te mantenga al vilo de la duda, ¿quién o porqué está jugando con la vida de Liv y Thomas?
Los padres juegan un papel importante, pues por amor a los hijos, se omiten verdades que lastiman. A veces podemos cerrarnos a la realidad y el mismo contexto puede ayudar a a que esto sea más real, sin embargo, la familia puede ser tu más grande apoyo o tú más tormentosa realidad.
Es sabido que mentir conlleva a problemas, pero a veces hacemos caso omiso a latentes señales a nuestro alrededor, estamos sumergidos en nuestro propio dolor, que ignoramos o hacemos caso omiso de lo que sucede. Culparnos por los actos de otros, tan solo es un error que pagamos caro. Proteger lo que se ama, nos puede llevar a cometer errores, mentir u omitir, no son opciones viables, cuando la vida depende de ello.
¿Qué te pareció? Déjanos tus comentarios. Si quieres leer la historia te dejo el link de compra en Amazon.
Con cariño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario