miércoles, 12 de mayo de 2021

Reseña: La hija de mi socio - Noelia Medina




¡Hola amigos! Hoy les traigo una recomendación. Es una historia que me intrigó desde el inicio, en especial, porque es un género que me encanta leer, romance erótico.


A continuación mi opinión.






ASIN: B08QD87ZFK
Fecha de publicación: 15 Diciembre 2020
Idioma: Español
Número de páginas: 398 páginas
Formato: Digital y paper back



Jason Cox no es bueno ni malo; simplemente, exigente y ambicioso. Es por lo que, con el dinero guardado de su antigua profesión, se planta ante el señor Coleman, una de las mayores influencias estadounidenses, y le ofrece una oferta de negocio que no podrá rechazar: el tráfico de diamantes de sangre. Lo que no imagina es que la más preciada joyita la tiene su socio metida en casa, con un cabello dorado y una mirada del color del cielo. Adriana Coleman es una niña mimada a base de caprichos con precios indescifrables, pero carente de lo único que ha ansiado siempre: el amor de sus padres. Muestra una apariencia conformista, pero es astuta y rebelde a espaldas de todos. Jason hará lo que esté en su mano para que su planteamiento de negocio llegue a lo más alto. Cueste lo que cueste. Arrastre a quien arrastre. Adriana, totalmente opuesta a esa masacre, luchará con uñas y dientes para destruir los planes de su padre. ¿Qué ocurrirá cuando Cox se dé cuenta de los planes de la hija de su socio? ¿Y cuando se percate de que se ha enamorado perdidamente de ella?
Una tórrida historia de amor.
La elección entre el bien y el mal.
Entre la cabeza y el corazón.


La historia se desarrolla en Chicago, aunque también podemos tener un vistazo de la vida del joven Jason en Maputo, Mozambique. Lugar donde él nació y vivió hasta su adolescencia. Me gustó estos viajes al pasado porque te permiten conocer cómo realmente fue la vida del protagonista, una vida difícil, austera, carente de lujos, donde en algunos días pasaba hambre y otros se alimentaba con lo poco que tenían. Escenas que te cuentan la realidad de cómo se vive en África, de lo cual tenemos un basto conocimiento por los medios de comunicación.

Jason Cox se vio obligado a dejar su tierra, se volvió ambicioso, tiene un objetivo fijado, y ha trabajado duro para llegar donde se encuentra actualmente. Claro que para escalar posiciones, debe rodearse de los peces gordos que ya conocen del mundo al que él quiere acceder, y cuando surge la oportunidad de hacer negocios con el empresario Brannon Coleman, no pierde tiempo y expone su idea, logrando salir airoso y con un negocio que dará muchos frutos.

Los negocios del señor Coleman no son del todo legales, esto Jason lo sabe, lo que es una ventaja para el plan que quiere llevar a cabo con los diamantes. Es en una de las reuniones con Brannon donde Jason conoce a la que luego llamaría "su perdición", Adriana Coleman, hija de su socio. La atracción entre ambos es instantánea, sin embargo, Jason quiere cumplir con sus objetivos y no está dispuesto a arriesgarlo por Adriana, a la cual considera una niña de papá. A pesar de la diferencia de edad, de la posición social de ambos y de que se resisten a esa intensa atracción, sucumben al placer que anhelan sus cuerpos.

Debo reconocer que muchas veces la actitud de Adriana me exasperó, lo mismo le pasaba a Jason. Un momento lo buscaba y al otro no quería saber nada de él, ese histeriqueo me aburría. Claro que ella tenía sus motivos para actuar de esa manera.

Adriana es considerada una nena de papá de frente a la sociedad, llena de lujos, caprichosa, pero ese prejuicio está muy lejos de la realidad. No le importa a sus padres, su madre es una esposa trofeo, sumisa, dispuesta a seguir las órdenes de su marido. A Brannon le da igual lo que sucede con su hija. Adriana lo tiene todo, sin embargo, le falta amor.

A pesar de las ambiciones de Jason, pasar tiempo con Adriana conociendo cómo es realmente, le hará ver que su negocio no es lo que él realmente quiere para su futuro, que la ilegalidad en la que se maneja no le dará la satisfacción que necesita.

Una historia atrapante desde el inicio, cargada de erotismo y con enseñanzas sobre el valor que tiene cada persona, sobre la impunidad y la desigualdad que existe en el mundo.



¡Nos leemos la próxima!








1 comentario:

  1. Ohhhh que buena se nota esta historia 🙌, gracias por la recomendación 😍

    ResponderBorrar