Buenas, buenas, mis amad@s cofilectores, cierre de mes, y nada mejor que una recomendación fuera de este mundo, sí, así como leen, he reafirmado mi amor por el género de fantasía. En esta ocasión, Roseline Moyle me enamora con su más reciente trabajo, "El legado de Uriel: Hijos del destino 2".
En el primer libro, "El legado de Darona", conocimos un mundo divino mezclado con la tierra, ángeles, arcángeles, guardianes, brujas, hechiceros y más, pudimos descubrir que no todo lo que ven nuestros ojos es real y que la magia es lo que predomina. Alexia y Killian nos llevaron por un viaje con secretos que los atañen y verdades a medias. Esta segunda entrega no podía ser la excepción y la autora nos envuelve en una aventura de situaciones donde nada es lo que parece y personajes nuevos hacen su aparición.
ASIN: B09FKRC7V2
Fecha de publicación: 15 Septiembre 2021
Número de páginas: 531 páginas
Editorial: Independiente
Género: fantasía, ciencia ficción
Narrativa: tercera persona
Versión: ebook y tapa blanda
«EN KILIAN, MI SANGRE ES PREDOMINANTE, TAL Y COMO SALTA A LA VISTA. ÉL ES, COMO AMBOS BIEN SABEMOS, MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE MESTIZO».
Tras la desaparición de Alexia, Kilian se adentra en una intensa y ardua cruzada para dar con su paradero, pero… ¿crees que existe lo imposible? ¿Realmente hay barreras insalvables o es todo producto de nuestra imaginación? ¿Será todo esto posible gracias a la magia del amor?
Mientras que el chico ángel agoniza en la búsqueda de su joven amor, Hannia y Rebecca comienzan a trazar sus propios planes para obtener la venganza que tanto ansiaban. En esta ocasión, no estarán solas, sino que contarán con la ayuda de un aliado que, tras siglos de cautiverio, logra abandonar su prisión y volver al mundo terrenal. En su mente solo existe una idea: acabar con aquel que maldijo su existencia.
Déjate llevar por un sinfín de emociones que te dejarán sin aliento.
En esta nueva entrega de Hijos del Destino se darán encuentro sentimientos enfrentados tales como el amor y el odio o el misterio y la seducción.
Tras la inminente desaparición de Alexia, Killian se haya en una encrucijada, desconfiando de muchos y confiando en pocos, su travesía será agónica por momentos. Ese sentimiento que creía dormido, surgirá con mucha fuerza y tendrá que admitir lo que siente, aun yendo en contra de su propia naturaleza y dejando ver su verdadero poder.
Alexia descubrirá que no sólo posee el Legado de Uriel en su interior, sino que sus antecedentes están marcados por una tribu denominados "Hinis", los que no son del agrado de Killian. Deberá aprender a manejar y controlar los nuevos poderes que que le son otorgados y le ocasionan miedo, pero encontrará que su única debilidad es él: Killian.
Personajes con gran importancia en la vida de los protagonistas, Lucía, Lu, Aaron, Keylan, Samya, Darona, Filippo, entre muchos, adquieren más relevancia en esta segunda parte, una lucha de poder y dominación, venganzas del pasado, seres celestiales de gran poder, traidores cercanos, hará que sus vidas sea una aventura de acción y descubrimientos. Todo tiene un porqué y una co-relación.
La narrativa de la autora es ligera y de fácil entendimiento, te envuelve en interrogativas de que si lo que sucede es real y te pone a pensar si esto sucede en nuestra vida real. La lucha entre el bien y el mal es algo que ha existido desde hace mucho, pero en esta historia verás que hasta el alma más buena puede corromperse, y que el poder más grande será el amor, el sacrificio, la amistad y la valentía.
El romance será más notorio en esta historia, habrá momentos donde un beso encenderá la llama de la pasión y el amor. La historia por sí sola se luce e incita a no dejar de leer y como era de esperarse, el final nos deja con muchas incógnitas y preparándonos para un inminente desenlace.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario