martes, 2 de noviembre de 2021

RESEÑA: KAAK: FUEGO (L. RODRÍGUEZ)

 


¡Feliz día, coffilectores! El día de hoy les traemos una recomendación que cambiará un poco sus esquemas, si están dispuestos a dejarse a envolver de la fantasía, la ficción, que, a su vez, nos devorará con su pasión. Conoce más detalles sobre Kaak: Fuego, la nueva novela de L. Rodríguez.






Una maldición.

Una pirámide.

Dos felinos.

Una mujer en busca de su destino.

Ixbalanqué y Hunahpú son dos antiguos guerreros mayas que han sido maldecidos por los Señores de Xibalbá.

 

Xtabay, hija del Dios Kukulkán, siempre se encuentra en constante movimiento, tratando de averiguar lo que le intenta revelar la luna de fuego que la llama noche a noche. ¿Descubrirá que los felinos que han aparecido frente a ella no son solamente dos animales salvajes? ¿Podrá darse cuenta de que ese puma y ese temible jaguar son aquellos aclamados gemelos heroicos de su clan de los que hablan las leyendas? Descubre cómo se entrelaza la vida de estas dos fieras con una de las mujeres más importantes de la historia maya.

Los dioses han jugado con el destino de tres almas, determinando su futuro.




Fecha de publicación: 4 Septiembre 2021

Longitud de impresión: 197 páginas

ASIN: B09FC6G51P

ISBN-13: 979-8469035183

Idioma: Español

Narrativa: Prosa en tercera persona

Género: Fantasía y Ficción Erótica

Plataforma de publicación: Amazon




¿Estás preparado para aceptar los designios que están escritos? ¿Las leyendas dicen la verdad, o solo una parte de lo que pasó en realidad? ¿Estarías dispuesta a convertirte en el eclipse de dos astros? 

La escritora Liz Rodríguez nos deleita con su nueva novela “Kaak: Fuego” de la serie “Elementos”, una historia que nos envuelve en la fantasía, la mitología maya y despierta nuestro lado más salvaje. 

Xtabay es una diosa, curiosa, despierta y leal a su familia. Le gusta explorar y se deja llevar por el llamado que le hacen los grandes dioses de luz, por los cuales siente admiración. En una de sus exploraciones, se adentra en lo más profundo del bosque, encontrándose con una pirámide que la llevará a un cambio importante de su vida, ya que unos ojos felinos la cautivan, conectando con su interior. 

Ixbalanqué y Hunahpú son dos guerreros mayas que han sido maldecidos por los señores de Xibalbá, ocasionando que su lado más salvaje sea su verdadera manifestación y el instinto felino lo que se apodere de ellos. Son gemelos idénticos, pero con personalidades opuestas como el sol y la luna. Uno, un remanso de tranquilidad y dulzura, el otro, explosivo y apasionado. Juntos forman a una unidad perfecta. 

Cuando sus caminos se cruzan, lo que estaba escrito comienza a manifestarse, a pesar de lo incomprensible que parezca, no impide que el deseo y el vínculo se forje en ellos. Un torbellino de emociones, el deseo apabullante y la pasión desbordante hará que ellos se conviertan en un eclipse perfecto. Pero antes tendrán que liberarse de todo eso que los oprime desde adentro. Sin olvidarnos que la avaricia y el deseo de poder siempre está al acecho, y el peligro siempre estará latente. 

Es una historia que romperá todos tus esquemas, sin embargo, alimentará todo lo que conoces de las tradiciones y leyendas mayas, haciendo una combinación de la fantasía y el erotismo. Si estás dispuesto a dejarte seducir de unos ojos felinos, descubrir tu lado salvaje o encontrar lo oculto de las pirámides, lo puedes deducir en Kaak junto al fuego.




Gracias por compartir con nosotros este espacio. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.

 

Siempre suya,





No hay comentarios.:

Publicar un comentario