miércoles, 29 de diciembre de 2021

RESEÑA "AMOR DENTRO" (Aria M)




¡Qué tal mis amados cofilectores! Estamos a nada de cerrar este 2021, y debo admitir que ha sido un año increíble en muchos aspectos, pero mis lecturas han sido lo mejor de todo, y quiero cerrar este año con mi última recomendación, la cual deseo fervientemente lean y se convierta en su favorita.

"Amor dentro"es la primera novela traducida al español de la autora italiana Aria M., debo admitir que me ha dejado enamorada de su pluma, desde que vi su portada sabía que esa historia me iba a robar el corazón, se sumó mi amor al leer la sinopsis, y sabía desde ese momento que iba a amar la historia. Es una novela que defino como intensa, increíble y magnífica, de esas historias que llegan para quedarse en tu alma.



ASIN: B09NR2XRVS
Fecha de publicación: 16 Diciembre 2021
Idioma: Español
Número de páginas: 569 páginas
Editorial: Independiente 
Género: Romance-Erótico-contemporáneo 
Narrativa: primera persona (ambos protagonistas) 
Disponible en: ebook, tapa blanda y tapa dura 



Me llamo Nathan Fantini y soy un luchador. Siempre he luchado contra todo y contra todos, incluso contra mí mismo y contra la podredumbre que cubría mi vida, sin encontrar realmente la paz. Entonces llegó ella. Calipso. No tardó mucho en llegar a mí, tan profundamente que alcanzó ese agujero negro que contiene todo mi pasado, todo mi dolor; recompuso mi alma y luego, como un hermoso sueño, se escurrió de mis manos, de mi vida. Pensé que no volvería a verla, que el hilo que une nuestras existencias estaba ahora roto, pero este pensamiento estaba muy lejos de la verdad...
Dicen que las segundas oportunidades no existen... pero yo no puedo creerlo. Renunciar a ella de nuevo no es una opción. Haré todo lo posible para que esa esencia vuelva a colorear mi vida; para que pueda seguir respirándola, amándola, viviéndola. Todo, aunque el mayor obstáculo entre ella y yo... sea ella misma.



Conocer a Nathan Fantini y Calipso fue una experiencia maravillosa, son dos personajes que lees y se adentran para quedarse, de esos que amas y odias al mismo tiempo, tanto por su inexperiencia como por el amor que ambos sienten y ninguno se atreve a decir.
Amor dentro es un viaje único por el maravilloso mundo de una perfumista y un empresario de la misma cadena. Un encuentro, unas palabras y un conjunto de aromas, harán que Nathan y Callie se sientan atraídos de una manera inexplicable. Él con su arrogancia y su manera de llevarla al límite, ella con su inocencia y su forma de reaccionar ante él, harán que su relación sea un tira y afloja constante, cargado de erotismo, deseo y pasión.

Nathan Fantini es un chico, de esos que llamamos rudos, su apariencia es imponente, con sus tatuajes aparenta ser ese chico malo, pero es todo lo contrario, es un hombre que tiene a toda costa lo que quiere, lleva a cuestas la administración de la empresa familiar, y muy en el fondo guarda una tristeza que marcó su vida y lo hizo ser el chico que es hoy en día. Hasta que un día, una chica con gafas y una bata, supo imponerse y provocó que su mundo cambiara en ese momento. La atracción fue inminente e inevitable, las provocaciones ocasionaron un sentimiento que ninguno se atrevió a decir. 
Calipso es una chica que logró ser una perfumista reconocida, aunque la vida para ella no fue fácil, logró sus sueños a base de sacrificios. Encontrar a su familia fue un reto para ella y lo mejor que pudo pasarle, pues gran parte de su vida no fue agradable. 
Una mentira, palabras no dichas, harán que sus caminos tomen rumbos diferentes, dejando inconclusa una relación que apenas comenzaba pero que los sentimientos son mucho más fuertes. 
El tiempo les dará una segunda oportunidad para aclarar los malos entendidos, ambos deberán ser honestos, porque será necesario poner nombre a lo que cada uno siente. Él, con su forma de ser llevará a Calipso al límite, ella encontrará en huir, su única salida, pero cuando se cuenta con amigos que buscan verte feliz, huir no es una opción. 

La lectura es un viaje intenso en cada página, secretos se descubren, la forma en que la autora maneja el amor con la creación de un perfume es magnífica, los encuentros entre los protagonistas están cargados de muchos sentimientos, entre aceptar que hay deseo, lujuria y principalmente amor, darán rienda suelta a lo que su cuerpo pide, convirtiéndose en la adicción de cada uno. Nathan deberá probar a Calipso su amor y convencerla que juntos son lo mejor, Calipso deberá perdonar o seguir huyendo de lo que siente y creer nuevamente en Nathan. 

Lo que empezó como un trabajo, terminará creando el mejor perfume, pero también dará rienda suelta a todo el amor que ambos llevan dentro y encontrar tu nota perfecta





Te invito a leer esta hermosa historia. Déjanos tus comentarios. Con amor 





 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario