Primero, asegura tu lugar en este viaje entre letras, coloca tu cinturón de seguridad por aquello de las emociones y disfruta de primera mano lo que esta historia tiene por contarte. El camino con las Bennet, en una aventura que te da un recorrido en carretera, pero principalmente por la vida de los diferentes personajes que esta aventura les tiene preparada.
Will Jacobs, es un hombre que la mayoría de sus decisiones han sido subestimadas por otros, principalmente por aquel que debió formarlo en el buen camino, pero que por una u otra circunstancias siempre lo ha atraído para casos especiales en el que su vida, su reputación y su integridad han estado en juego.
Un hombre que de cierta manera quiere hacer las cosas bien y evitar nuevamente un sufrimiento innecesario para él y para su familia. Familia que lo ha apoyado en los momentos difíciles y de la cual se siente en deuda.
Su vida toma un nuevo rumbo cuando una misión lo obliga entre su libertad absoluta y la estabilidad de su familia o vivir en la zozobra de no poder tener dinero para pagar todas sus deudas y tener a su familia en paz.
La encomienda son tres entregas hacia un mismo punto, debido a la guerra originada entre las dos bandas más poderosas de Nashville. Lo que no imaginaba es que esas encomiendas serían tres mujeres que harían su viaje, un viaje entre pasado, rencores y verdades dolorosas, y descubrir que el amor que sintió alguna vez hacia la única mujer que no pudo tener, aún sigue latente.
Las Bennet son todo un caso en esta historia, tres personalidades avasallantes, únicas e inigualables. Cada una con su propia carga emocional y pasados que las han marcado, pero unidas por una sola persona, que ha hecho de sus vidas un sinfín de situaciones y marcandolas de alguna manera.
Sandy, Kimmy y Maddy han vivido bajo la sombra de ser hija de uno de los líderes más buscados y por ende su vida en una constante en peligro por las represalías o intereses que puedan surgir entre las bandas enemigas.
Vivir con sus familias no ha sido suficientes para mantenerlas alejadas de un mundo criminal, pues cada una tiene un lazo fuerte, aparte del sanguíneo, que las une.
Una historia que no esperas, secretos dolorosos, verdades que estuvieron a la vista pero que es más fácil ignorar que aceptarlas.
La misión, más allá de salvar a las Bennet, es salvarse a uno mismo.
Gracias por leer esta reseña. Déjame tu comentario ¿qué te pareció?
Con amor
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarComo bien dices, las Bennet son todo un caso y Will tiene la paciencia de un santo al soportarlas hasta el final. Una muy buene reseña, Ceci. Y una obra que sin duda recomiendo para los amantes de la acción, suspense y la adrenalina.
ResponderBorrarInteresante reseña, me dan ganas de leer y aventurarme en ese viaje...👏🏻
ResponderBorrarQue palabras tan increíbles, muchas gracias por todo y por los bellos artes. Un abrazo fuerte.
ResponderBorrarMe encantó tu reseña, espero se animen a hacer este viaje lleno de peligros, manipulaciones, secretos, familia y más. Jonaira nuevamente nos sorprende con su historia
ResponderBorrar