Si bien Míranos ahora, surgió de una canción y con un relato en la antología multiautor Indomable, no se asusten, pueden leer de manera independiente sin afectar su lectura, pues son personajes diferentes pero que mantienen una relación cercana.
Una canción que detona esta historia y es que no puede estar más para ella, porque habla de un amor a prueba de habladurías, de distancia y pruebas.
Los protagonistas son lo mas cuquis que he leído, un instalove inevitable, porque cuando cupido flecha, llega certero.
Daniel es un chico con un talento nato, aventurero, ha logrado conciliar el éxito con trabajo y esfuerzo. Viajar le ha dado satisfacciones y aventuras únicas, sin embargo, establecerse está prontamente en sus planes, y ese plan adquiere más sentido cuando una mujer se atraviesa en su destino.
Isabel es una mujer que actualmente llamamos empoderada, es independiente, emprendedora y capaz de lograr lo que se proponga, aunque el amor no está en sus planes, unos tatuajes, cabellos rubios la harán salirse de su rutina y empezar a sentir esa magia del amor.
Ambos iniciarán una relación a prueba de habladurías, con prejuicios sociales por juzgar a las personas anticipadamente.
Una historia que nos muestra un poco de Venezuela y sus alrededores, personajes típicos de una ciudad donde chismear es el pan de cada día, pero principalmente una novela que transmite el mensaje donde el amor no está condicionado por el escrutinio social, ni los prejuicios de las personas, pues este es libre, sincero y capaz de sobrepasar distancias.
Gracias por leer la reseña. Recuerda apoyar al autor independiente.
Con amor
Preciosa reseña, gracias por darle tanto amor a mi historia.🫶🏻🫶🏻🥰
ResponderBorrar