martes, 23 de marzo de 2021

RESEÑA: BESAR, CAZAR O MATAR (A. BELLEROSE)

¡Feliz ombligo de semana, coffilectores! ¿Cómo va su semana? La mía bastante interesante por la reseña que tenemos en el día de hoy, ya que hablaremos de un romance erótico LGTB, acompañado de muchísima acción, puesto que la adrenalina será quien nos llevará de la mano. Peculiar combinación, ¿no? Así que, es momento de descubrir más de esta historia.

Cuando Austin Hennings viaja a Rusia para la que sería su última misión en una organización secreta descubre una cosa:

Alguien lo persigue con el objetivo de acabar con su vida. Tiene que enfrentar la nueva amenaza y al mismo tiempo cumplir con su trabajo.

La línea entre el deber y el placer se difumina cuando besa a su adversario.

El infierno se desata sobre él y los suyos, confiar en la persona equivocada podría ser mortal.

¿Cuántas traiciones puede un hombre soportar antes de que su corazón se cierre para siempre?

Fecha de publicación: 22 Marzo 2021

Longitud de impresión: 326 páginas

ASIN: B08YHMX5K3

Narrativa: Prosa en primera persona (dos personas)

Género: Romance Erótico

Plataforma de publicación: Amazon

¿Es preferible seguir a la razón o dejarse arrastrar por el placer? ¿Qué harías si tu sexualidad se tambalea al recibir el beso de una persona de tu mismo sexo? ¿Te unirías al enemigo de tu enemigo para unir fuerzas y terminar con tu adversario?

En esta ocasión, nos toca conversar de esta nueva entrega que nos trae la escritora A. Bellerose, titulada “Besar, Cazar o Matar”, que es la historia de Austin Hennings, uno de los personajes que conocimos en “Que nadie nos diga lo que es el amor”. Antes de continuar, tengo la necesidad decirles, como la vez anterior, que deben dejar los prejuicios en la puerta para poder disfrutarla a cabalidad.

La autora ya nos había dado pistas de que le gustan los riesgos, los cuales asume de una manera impecable, puesto que la vez anterior nos deleitó con una novela de romance erótico, que contaba con la característica peculiar del amor entre tres personas. Ahora les diré que apostó por una novela de romance erótico, llena de muchísima acción y que es LGTB. Debo decir que la apuesta fue alta y la conquistó con honores.

Austin Hennings es un hombre con un pasado incierto, que fue moldeado por su forma de vida y su trabajo; es silencioso, observador y letal, que incluso considera su pistola como una extensión de su mano. Tiene su sexualidad definida y aceptada desde hace años, por lo que no le trae conflicto el hecho de que le gusten los hombres. Es considerado de los mejores de su clase, sin embargo, el hecho de ver en una persona cercana lo que nunca ha tenido, hace que comience a cuestionarse lo que tiene en la vida, provocando cierta añoranza, por lo que decide cortar lazos con lo que siempre ha conocido y empezar de cero. Mas lo que parecía el fin, es el inicio de una carrera contrarreloj.

Gianluca D’Amore es un hombre con un pasado doloroso, que por ese mismo hecho decidió entrar a un mundo en el cual convirtió ese dolor en una perfecta máquina de matar. Es frío, calculador y lo que muchos llamarían sin escrúpulos. Su artilugio de juego preferido es el cuchillo karambit. Todo era perfecto en su doble vida (si quieren saber a qué me refiero tienen que leer, jeje), hasta que acepta un encargo, donde se encuentra cara a cara con su presa, Austin, y la forma que éste utiliza para distraerlo, es mediante un beso. Lo que hace que sus cimientos se remuevan, ya que lo más extraño de todo es que le gusta y siempre le habían gustado las mujeres.

A partir de ese momento, sus vidas se cruzan de muchas maneras, puesto que Gianluca busca la forma de deshacerse de Austin, pero ante sus buenas habilidades, no le resulta tan fácil, sin embargo, se verán seducidos el uno por el otro y les resultará difícil de evitar. Añadido a lo anterior, pende sobre sus cabezas una amenaza mayor, lo que hace que deban unir fuerzas para sobrevivir.

Una de las cosas que más me gustó fue volver a ver a Elian, un personaje que ya conocíamos y en esta historia jugó un papel fundamental. Su carisma, acompañado de su forma fresca y ligera de ser, mas eso no quita la seguridad y el aplomo que tiene para defender a los suyos, lo que hace que sea un personaje del que quieres saber más y más. Aprovecho para decirle a la autora que esperamos pronto su historia 👀. De igual forma, fue emocionante volver a ver a Killian, metido de lleno en acción, así como también un vistazo de Erika y Kenneth, y la participación estelar de la adorable e inteligente Kat. A su vez, no podemos dejar de mencionar a Adonis, es sencillamente encantador.

En esta novela, la escritora volverá a romperte los esquemas, donde encontrarás la acción desde el momento uno y nunca cesará, por lo que no podrás dejar de leer, y cuando piensas que todo acaba, suceden miles de cosas más. El romance y el erotismo serán parte esencial ya que nuestros personajes principales se verán envueltos en esta atracción y sucumbirán a sus más oscuros deseos. Lo que más me gustó es que el topolino y el bebé nunca cambiarán su forma de ser, su esencia permanece intacta, mas encontrarán un punto de unión entre ellos que los ayudará sobrevivir y los guiará a una nueva forma de vida que desconocían. Acompáñanos en esta aventura y déjanos saber cuál será tu elección en el amor, si lo besarás, lo cazarás o finalmente, lo matarás.

Gracias por ser parte de nuestro blog. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.