viernes, 26 de marzo de 2021

Reseña: No es demasiado tarde - Sam P. Miller

 


¡Buen viernes, Cofilectores! Les traigo una nuevo reseña, en esta ocasión es la segunda entrega de la serie "Endless" de la autora Sam P. Miller. En diciembre subí la primera parte de la historia de Olivia y Alexander, en esta continuación tan esperada, vamos a conocer la vida de ellos siendo adultos, la verdad que me da esperanzas. 

Les dejo mi opinión. 





ASIN: B08ZB38T2W
Idioma: Español
Número de páginas: 408 páginas
Formato: pasta blanda, digital.



El tiempo es un gran sanador, puede curar cualquier herida. Es por eso que, después de un tiempo, los recuerdos parecen desvanecerse y doler menos.
¿Qué fue de Alex y Olivia? ¿De la pasión, de su amor tan atormentado?
La vida continuó, crecieron y cambiaron sus rutinas pero no sus sentimientos, esos verdaderos quedaron.
Olivia tiene veintiséis años, una licenciatura en psicología, una incipiente carrera y un novio que la ama más que a nada en el mundo.
Alex, en cambio, se convirtió en socio de un importante estudio de arquitectura. En su vida ya no hay sitio para el amor, la única evasión que se concede es una árida relación basada en el sexo, en la cual los sentimientos no son negociables.
Dos vidas muy diferentes que siguen su curso con once estados de por medio, pero luego entra en juego él…el destino, que como un hábil crupier mezclará nuevamente las cartas, de un modo tan impredecible que ninguno de los dos podrá escapar de esa partida, porque, después de todo, nunca es demasiado tarde para volver al juego.

“Si un día te dieras cuenta que durante toda tu vida no has hecho más que negar las pruebas, ¿qué harías Lex? ¿Qué harías si realmente fuera demasiado tarde?
El destino nos da millones de posibilidades de ser felices, pero si siempre cierras los ojos, amigo mío, tal vez nunca lo seas.”




Como les contaba, esperaba muy ansiosa esta continuación, ya que la primera parte me dejo con el corazón triste, anhelando otro final. Tenía esperanzas para ellos.
Diez años han pasado de ese último encuentro donde todo se volvió un desastre, de esa última confrontación donde quedaron corazones rotos.

Olivia sufrió por años a causa de esa decepción amorosa, pero pudo sanar y animarse a querer de nuevo. Día a día es más conocida por su profesión, tiene a su chico que la ama y a su mejor amiga de la infancia cerca de ella; dejó atrás a esa adolescente ilusa que confío en quién le rompió el corazón.

Alexander, se volvió frío y despiadado, es uno de los mejores arquitectos, de los más solicitados, sin embargo, arrastra un centenar de mujeres a su paso, su única regla es: solo sexo. No está dispuesto a sobrepasar ese límite. 

Como siempre digo, el destino juega sus propias cartas, lo hace a su manera sin tener en cuenta nada más, y en esta ocasión decide jugar con ellos.

Cada uno siguió su rumbo y cuando Alex vuelve a su ciudad natal, es cuando el destino aprovecha la oportunidad para ponerlos a prueba. 
Una sucesión de encuentros fortuitos, hará que el mundo de ambos pierda el eje que mantenían provocando la caída de ese muro donde ocultaban su verdad, donde ocultaban sus verdaderos sentimientos.

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y son capaces de volver a encender. Creo que es la mejor definición para la relación de Alex y Olivia.
Ahora ambos son mayores, con nuevos intereses, no creen que de ese amor adolescente haya quedado algo, sin embargo, la atracción que se siente en el ambiente cuando ellos están juntos, es imposible de negar. 

Olivia se siente insegura, indecisa, tiene a su prometido, pero no quiere responsabilidades, quiere ser libre y es cuando Alex reaparece que comienza a dudar de sus sentimientos por Ian. 
Alex está dispuesto a enamorarla de nuevo, lo que no será fácil ya que tiene a su amante exigiéndole más que momentos de sexo y poniendo en juego su trabajo.

La verdad que me encantó como la autora plasmó a Olivia y a Alexander adultos. Mostró una faceta nueva de cada uno, sin olvidarse de aspectos importantes que sucedieron en la juventud de ambos, teniendo en cuenta también la de otros personajes secundarios. Divertida y atrapante, no quise dejar de leer para no perderme las anécdotas de los personajes.
Una historia de segundas oportunidades, que te demuestra que los planes no sirven cuando el destino interviene; y que el primer amor siempre puede volver a ti.




Espero les haya gustado la reseña y se animen a leerla. Nos leemos la próxima.



4 comentarios:

  1. Si o si tengo que leerla. Excelente reseña

    ResponderBorrar
  2. Muy buena reseña, me gustan las historias de segundas oportunidades

    ResponderBorrar
  3. Me encantó tu reseña, muchísimas gracias por esta recomendación.

    ResponderBorrar
  4. A mí me gustó la primera y si estoy ansiosa por la segunda, pero odio que toda la "responsabilidad" sea de Alex y no de la protagonista, ella queda como la mártir, cuando ella es la responsable de que todo ocurriera.
    Ella es la que estaba en un relación y no quiso terminarla antes de ser infiel. 🙄🙄

    ResponderBorrar