domingo, 25 de abril de 2021

RESEÑA: AMORE E VENDETTA (Lorena Fuentes)

 



¡Hola,Cofilectores! ¿Qué tal su fin de semana? El mío entre mi descanso y el trabajo, pero bueno, Dios me hizo sexy, pero pobre, jajajaja.


Sigo sumergida en el mundo de la mafia italiana, de la mano de Lorena Fuentes, si bien el primer libro me dejó un buen sabor de boca, este segundo libro, no fue la excepción. Así que si no has leído el primer libro, es bajo tu responsabilidad leer esta reseña.





ASIN: B08LVZW5N6
Fecha de publicación: 25 Octubre 2020
Idioma: Español
Tamaño del archivo: 2379 KB
Número de páginas: 365 páginas
Editorial: independiente 
Género: Romance erótico
Narrativa: Primera persona (varios personajes) 




¡Qué se abran las puertas del Infierno!
Encontré un ángel...
Giovanna me mostró la luz, pintó mi mundo de colores, y mientras su alma se corrompe en mi mundo, juntos luchamos por ser felices.
Todas mis fuerzas están puestas en vengar a Valentina, pero tengo que ser el digno sucesor de mi padre y encargarme de los negocios mientras trato de alejar a Mario Genovese de mi esposa.
He regresado a lo único que conozco para demostrar que soy capaz de todo por proteger a mi familia, y no me importará asesinar al traidor, aunque sea de mi sangre.
Soy el Capo di tutti capi
Soy el Maldito Señor de los Infiernos.
Amaré hasta la eternidad a Giovanna, pero odiaré con la misma intensidad a mis enemigos.
Arrasaré con todos hasta lograr que regrese la paz a la Cosa Nostra.
Advertencia: Este libro contiene violencia explicita.





Amore y Vendetta: Ley del silencio 2, nos lleva a situaciones bastantes intensas y una diversidad de personajes. La historia de Alessandro y Giovanna aún tiene mucho que contar, pues Mario sigue pretendiendo tenerla a toda costa.

El amor entre Alessandro y Giovanna se verá cristalizado en un matrimonio, sin embargo, los miedos de ambos harán mella. Mario quiere de cualquier manera tener a Giovanna, su obsesión va más allá de solo tenerla, busca venganza y apoderarse de la organización.

Amore y Vendetta es una historia cargada de emociones, situaciones intensas donde reina la acción y la vida de los personajes pende de un hilo.

Alessandro, el nuevo sucesor de Vito, toma el mando de la Cosa Nostra, y Giovanna deberá lidiar con sus miedos. Su amor se fortalece, pero las traiciones de quienes menos lo esperan estarán a la orden del día. 
Giovanna, considerada la alegría de los Lombardo, deberá luchar por ellos, anteponiendo su origen, ya que Mario está en su búsqueda para su regreso a la Camorra. 
Renunciar a donde has pertenecido, no fue nada fácil para Giovanna; la familia es aquella que te acoge con amor, te recibe y te protege, algo que los Lombardo le dieron y a los cuales promete proteger. 


En esta historia, la autora nos acerca a un posible romance entre Maurizio y Marena. Ella es una chica que sabe de dónde proviene su familia y tiene la firme convicción de entregarse a Dios como su servidora, sin embargo; Maurizio con su manera de ser y la atracción que entre ellos surge, hará que Marena desista; aunque los enemigos de la Cosa Nostra, intentarán hacerles daño. 

En esta historia, la vida de Giovanna estará en peligro, los atentados hacia ella son latentes, pero el amor que siente hacia Alessandro será su arma para afrontar a cualquiera que desee hacerles daño. La pérdida de su padre hará que afronte su más grande miedo, Mario. Antepondrá su vida para acabar con su adversario, la reina de la mafia, sale para encarar a sus enemigos y salvar a su familia. 

Amore e Vendetta, una historia donde una Vendetta hiere, pero un amor cura






Gracias por llegar hasta aquí. Déjanos tus comentarios de la reseña. Recuerda adquirir este libro en la plataforma de Amazon. 
Con cariño 











1 comentario:

  1. Gracias por tan hermosa reseña 💖💖💖💖 estoy súper feliz de que te gustara.

    ResponderBorrar