Mis hermosas y hermosos Coffilectores, ¿cómo están? ¿Me extrañaron? Jajajajaja. Bueno, como bien leyeron anteriormente, estoy adentrada en la fascinante ciudad de Florencia, Italia, de la mano de mi hermoso William York, príncipe de esta ciudad.
¿Quieren seguir conociendo más de esta emocionante saga? Pues no dejes de leer y acompáñame.
Admito que tengo un lema cuando leo: " Hay libros que tocan tu mente, libros que tocan tu corazón, pero pocos libros tocan tu alma", obviamente esto lo aplico para mí. Y en este caso, estoy inloved con La Alondra, waoooooo, Sylvain Reynard lo hizo nuevamente con este libro.
Quiero que sepas, que te adentras en un mundo donde reina la fantasía, el romance está impreso en la historia, el erotismo manejado de una manera sutil, intenso y ardiente.
Fecha de publicación: 23/02/2016 Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-14956-9
Código: 10134034
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Tinta: Integrada en b/n
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Erótica
Traductor: Lara Agnelli
Editorial: Planeta
Narrativa: tercera persona
Raven Woods pasa los días en la galería de los Uffi zi de Florencia restaurando valiosas obras de arte renacentistas. Una noche, cuando regresa a casa, ve a unos desconocidos dándole una paliza a un mendigo y decide intervenir para impedirlo. Los asaltantes la arrastran hasta un callejón, aunque, de pronto, el ataque se interrumpe entre una cacofonía de cuervos y los gritos de sus asaltantes. Por suerte para ella, pierde el conocimiento tras ver la sombra de una figura que le susurra: «Cassita vulneratus».
Cuando Raven se despierta, está inexplicablemente cambiada. Nadie la reconoce en la galería y, lo que es más grave, se da cuenta de que ha estado ausente durante una semana. La joven no recuerda nada de lo que sucedió antes de su desaparición que, casualmente, coincide con uno de los robos más importantes de la historia de la galería: el de un conjunto de ilustraciones de Botticelli de un valor incalculable.
Cuando la policía la señala como la principal sospechosa del robo, Raven trata desesperadamente de limpiar su nombre. Para ello, contacta con uno de los hombres más ricos, enigmáticos y esquivos de la ciudad y le pide que la ayude a aclarar qué hay tras su desaparición.
Con él se verá arrastrada a un inframundo oscuro cuyos habitantes matan para mantener sus secretos a salvo.
En medio de la búsqueda de quiénes quieren matarlo, William se topa con una mujer, que dentro de los cánones de la belleza, no es agraciada físicamente, pero posee una belleza que no es visible para nadie, tan solo para aquellos que se atreven a conocer el alma de cada persona. Raven Wood es una restauradora de arte, apasionada por su trabajo, para ella el arte no debe morir, debe ser apreciado y exhibido ante el mundo.
Raven cuenta con un pasado que la marcó tanto física como emocionalmente, para ella el amor es entregar todo, hasta la vida. Alejada de su familia, empieza una vida, sin imaginar que el día menos pensado, todo lo que creía real y único, no es tan cierto, descubre hay un mundo oscuro y lleno de seres, donde la sangre es fuente de alimento. Su vida da un giro inesperado el día que William la defiende de una inminente muerte segura.
¿Cómo reaccionarías si un día despiertas y eres una mujer despampanante, sin ese defecto que te recuerda un pasado? ¿Qué harías si descubres que más allá de la naturaleza humana, hay seres sobrenaturales y con una fuerza descomunal?
Sylvain Reynard nos lleva en un viaje lleno de muchas emociones, situaciones inesperadas y el arte florentino en su esplendor.
La lucha del príncipe por encontrar a quienes lo traicionan y el nuevo sentimiento que surge entre él y Raven, hará que su principado se vea debilitado ante los ojos enemigos.
La Alondra no solo es una historia de fantasía, es una historia que nos enseña a aceptar nuestros defectos tanto físicos como internos, tal es el caso de Raven, quién es una mujer que lucha con una discapacidad que afecta la forma en cómo ella misma se ve y cómo lo hace la sociedad. La llegada de William la pondrá entre la espada y la pared; ambos son seres muy diferentes, sin embargo, el amor no conoce de diferencias, este surge y se entrega. Ambos tendrán que vencer sus propios miedos, si quieren permanecer juntos.
Tras la llegada de Raven a la vida de William, muchos de sus enemigos tomarán a la Alondra (asi llama Will a Raven) como su punto débil, además de que ella es un manjar para el paladar de los enemigos, pues su sangre es llamativa y exquisita.
Una historia de dos seres que se complementan el uno al otro, donde el sacrificio por preservar lo que tienen, tendrá su lucha personal. William experimentará de primera mano el amor verdadero, con una intensidad que nunca creyó vivir, y Raven tendrá que ser fuerte para afrontar lo que es vivir en un mundo donde reina la muerte y las traiciones.
Muchos personajes que te mantienen a la expectativa, como lo es Aoibhe, eterna leal a William, pero nada es verdad, nada es mentira.
El segundo libro de esta saga es por demás importante, la aparición de Raven marca un antes y después entre El príncipe y los demás libros. Una lucha se avecina en los pasillos de la enigmática Florencia, en la oscuridad se desatará una guerra por el principado, las traiciones, la cacería, muerte, y mucha sensualidad serán los ingredientes para mantenerte al vilo de la lectura.
Si llegaste hasta aquí, déjame tus comentarios. El príncipe y La Alondra, están traducidos al eapanol. Puedes adquirirlos en tu librería o plataformas de venta en línea, sea en versión ebook o físico. Apoya al autor.
Con cariño
Oh la laaaa... Esto suena muuuy muy bien! Ya me has picado la curiosidad
ResponderBorrarEste tiene mejor pintax quizas más adelante
ResponderBorrar👌🏻👌🏻 anotado para próximas lecturas 😜
ResponderBorrar