lunes, 5 de abril de 2021

RESEÑA "LA BESTIA" (Lily Perozo)

Uff, iqué calor madre mía! Hola Cofilectores, pasamos Semana Santa y yo como buena alma rebelde, vengo a recomendarles una historia, que personalmente, en lo que va del año, ha sido mi mejor lectura 📖 😍. Sin duda esta escritora está dentro de mis autoras favoritas del mundo mundial, y es que cada vez que la leo, me envuelve, maneja mis emociones a su antojo, y sabe llenar mis expectativas lectoras, ¿de quién les hablo? De la preciosa Lily Perozo, quien engalana mi blog con La Bestia. ¿La han leído? 👀 Si no la has leído, ésta es tu oportunidad para sumergirte en una historia diferente, y si ya la leíste, seguramente coincidirás conmigo en que ese final está impactante. Sigue leyendo, que La Bestia te espera.

ASIN: B017E3L27U
Fecha de publicación: 29 Octubre 2015
Número de páginas: 488 páginas
Editorial: Independiente
Narrativa: tercera persona
Género: Suspenso

Benjamin Sutherland, es un joven atractivo que anhela alcanzar la fama y ser uno de los actores más reconocidos de Hollywood, con sus sueños en una maleta llega a Los Ángeles, donde también se reencontrará con su pasado, en muy poco tiempo alcanzará la cima del éxito anhelado, convirtiéndose en la sensación del momento. No obstante, una mala decisión y extrañas circunstancias lo posicionan en el ojo de un huracán mediático.
Candice Adams lleva una vida perfecta al lado Jeremy el chico al que ama, pero un inesperado suceso que conmocionó al mundo la golpeará con todas sus fuerzas, cuando creía que todo estaba perdido y había tomado nuevas decisiones para su vida, el destino la llevará a un lugar donde conocerá cuán delgados son los límites entre el bien y el mal. Las pesadillas que la persiguen desde niña empezarán a hacerse realidad; sin darse cuenta formará parte de un plan para el que ha sido predestinada y terminará entregando más que el corazón a la persona menos indicada.
LA BESTIA es una historia cargada de suspenso e intriga que nos llevará a cuestionarnos algunas de nuestras creencias, siempre teniendo como ingrediente principal ese poderoso sentimiento que mueve al mundo: El amor.

Comenzaré diciendo que La Bestia es un libro muy complejo, con mucha tela para debatir y analizar, sin embargo, debo admitir que no soy una experta en la materia, que lo poco o mucho que conozco, ha sido, tanto de lecturas externas sobre este tema entre el bien y el mal, aunado a experiencias personales, y básicamente, lo que mi cultura me ha enseñado, tal vez se incluyan otros factores, pero empecemos por lo básico.
Alguna vez te has cuestionado: ¿realmente existe el bien y el mal? ¿el amor es tan poderoso como para acabar con el mal? Tal vez estas y más preguntas surjan en esta lectura.
Primero, debo decirte que si te animas a empezar esta lectura, vayas con el afán de disfrutar y sufrir muchooooo, que la autora no pretende que creas o dejes de creer en algo, sino todo lo contrario, es sumergirte en una historia donde el amor y la fe, pueden ser armas para vencer la maldad.

Benjamín es un joven que lo tiene todo, en la cumbre del éxito de su carrera, una serie de sucesos harán que se encuentre en el ojo del huracán, donde él, es el principal protagonista. La actuación es su pasión, sin embargo, la ausencia de sus padres, lo hacen vulnerable para que su alma se vea corrompida por una fuerza externa, en la cual encontrará el refugio y atención que necesitaba.

Tiene una misión que cumplir y todo cambiará al conocer a Candice, una chica joven, criada en la fe de que el ser todopoderoso perdona hasta al alma más corrompida.
Candice se verá cautivada por la mirada de Benjamín, quien ve en ella su salvación, para la liberación de su alma. Es una chica ingenua, con sueños, enamorada y fiel a sus creencias. La vida la hace pasar por situaciones dolorosas, la pérdida de sus seres queridos, harán que se refugie en la fe, encontrando paz en ayudar al más necesitado, incluso si esa alma es un asesino.
La lucha entre el bien y el mal es algo que ha existido durante mucho tiempo. En esta historia, como en la realidad, somos seres hechos de causas y consecuencias, todo lo que hacemos o digamos, al final tendrá una repercusión en la vida. No todo siempre es miel sobre hojuelas, nuestra lucha interna por una paz espiritual, se ve sucumbida por pensamientos e instintos que son superiores a nuestra voluntad.  La fe, las creencias y el amor serán los aliados entre esta lucha contra el mal.

La Bestia, una historia que te hará reflexionar, en la que todo puede pasar, y que el ser humano es vulnerable a situaciones aun en contra de su voluntad, que somos seres manipulables y necesitados de amor.

Muchas gracias por usar este espacio, tus comentarios son importantes para mí. Recuerda apoyar al autor dejando tus comentarios acerca de su historia en cualquiera de las plataformas de venta.
Con amor