Fecha de publicación: 2 de septiembre de 2016
Idioma: Español
Longitud de impresión: 572 páginas
Género: Thriller
Narrativa: tercera persona
Editorial: independiente
Disponible: Amazon, gratis con Kindle Unlimited
Versión: ebook y pasta blanda
La revelación de un secreto, guardada por años, trastocará el mundo de Gonzalo Dorta, alejando la estabilidad que había conseguido, gracias al sentimiento que renacía en él y que creía olvidado. Sentirá, que debe escapar de Nueva Orleans y dejar atrás, todo lo vivido.
Sin embargo, una vez más, Deborah Wallis, lo atraerá; cambiando nuevos motivos para quedarse, pero esta vez, sus intereses habrán cambiado; en adelante, se moverá dentro del tablero, en función de descubrir la verdad, detrás de la fachada de la familia Wallis.
Mientras eso sucede con la heredera y el detective, Diego y Maurice, buscarán alcanzar el corazón de Deborah; cada uno, con movimientos, que los haran avanzar o retroceder. De esta manera, dejarán atrás, el papel de peones y lucharán por convertirse, en el rey que pueda dominar a esa reina.
Los eventos se precipitarán, cuando Dominic, decida presionar a Deborah e intente obligarla a hacer su voluntad, a lo que ella responderá, con una jugada más; poniéndole así, una fecha a su sentencia.
Ronda Mortal: Jaque Mate, será el cierre de esta trilogía, y esta vez, los personajes, tendrán como estrategia, el ataque y el contraataque, en su desesperación por salir vencedores.
¡Buenas, buenas mis almas lectoras! Tengo una nostalgia infinita por esta recomendación literaria, que me llevó por una aventura de emociones, algunas inexplicables y contradictorias, otras asumidas por la propia trama. Lina Perozo engalana nuevamente el blog con este magistral cierre de "Ronda mortal: Jaque mate".
Desde un inicio las portadas son maravillosas, atrapantes, las sinopsis dicen mucho y nada a la vez, personajes enriquecedores para la historia, preservando la misma intriga, posibles teorías y decisiones que pueden cambiar el rumbo de este final.
Decir que he disfrutado, llorado y me he emocionado con esta historia es poco, Deborah Wallis se convirtió en ese personaje que por una u otra razón amarás y odiarás al mismo tiempo, su personalidad avasallante e imponente se apropiarán de tus más oscuros deseos.
En esta conclusión de la Trilogía, la autora nos lleva a un final inesperado e impactante. La narrativa es una exquisitez que se disfruta, las escenas eróticas ufff, puro fuego * y el thriller que maneja la trama es insospechado.
El juego está visto, cada personaje hará su jugada, pero la reina tambaleará, los peones sufrirán, el alfil entrará en un juego donde el dolor, los intereses y la muerte serán armas en el tablero. La relación de Deborah y Gonzalo adquirirá un significado especial, ella verá en él un enigma por descubrir y él se sentirá protector con ella creando un lazo, donde la sangre hará su magia.
Dominic y Deborah asimilarán que ambos son tal para cual, dañarse será su forma de venganza. Aunque en ese camino, el amor que un día los unió, es el mismo que los separa, creando una enemistad y odio latente en cada paso. Decir que odié a Dominic es poco, se convirtió en ese villano lleno de odio e ira, incapaz de dejar progresar o de rehacer la vida de Deborah, sus celos irracionales por momentos lo llevaron por un camino sin salida, dañando a su más grande amor, provocando que un objetivo se planee a sus espaldas y sin poder evitarlo.
El final será inevitable, cada personaje fue importante para cada decisión y fueron piezas claves para el plan, cada acción tuvo y tendrá consecuencias que deberán afrontar.
A veces el amor hiere, hiere tan profundo, trayendo consigo un tornado de pensamientos negativos, ideas que se forman, lastimar el objetivo, sentir es lo de menos, la frialdad e indiferencia formarán el día a día en la mansión Wallis.
Deborah asumirá sentimientos que no podía explicar, su vulnerabilidad la pondrá en un estado de alerta, reconocerá sentimientos que creía no poder sentir hacia alguien, sus intereses se verán modificados por la presencia de Gonzalo y por el inminente rechazo de ese amor que ella creía tener.
Una historia con muchos matices, un drama en todo su esplendor, el dolor se sentirá en cada página y el amor a veces no hace magia cuando un corazón se encuentra inmerso en una oscuridad que se ha alimentado por años. La historia de Deborah es por más inigualable, su corazón anhelante de un amor, pero donde el odio tuvo cabida y sentimientos negativos tornaron su vida perfecta en un infierno, donde quizás la única salida era la muerte. Los engaños saldrán, posesividad, obsesión y mucho más harán que Ronda Mortal se vuelva un juego donde el único ganador serás tú si llegas a este final, Jaque mate.
Si te ha gustado esta reseña, no olvides seguirnos para más recomendaciones y mantenerte al día de historias como esta. Agradecida con Lina y su feedback hacia mi persona, amo y adoro a mi preciosa Deborah, mi incomprendida y hermosa Debbie. Gracias por regalarnos esta historia. Con amor y cariño
No hay comentarios.:
Publicar un comentario