martes, 21 de junio de 2022

RESEÑA "TE ODIO PERO DAME UN BESO" (Keily Fox)

 






Jess anunció a bombo y platillo que tendría una tórrida aventura con Alek Reese…, sin saber que era el mismo hombre a quien odiaba

Jess detestaba al aburrido, trajeado y adicto al trabajo de Alek R. Dawson. Aquel tipo representaba todo lo que odiaba en un hombre, era ponerle los ojos encima y desear… matarlo. Y le daban igual sus nada impresionantes ojos verdes o que el traje le sentara como a los malditos modelos de los anuncios, jamás, nunca, ¡ni loca! se sentiría atraída por alguien así. Ella necesitaba a un tipo aventurero y apasionado que la hiciera vibrar, alguien como el intrépido periodista Alek Reese, al que idolatraba, y con quien tendría una apasionada aventura… en cuanto lograra conocerlo.

Para Alek, la insoportable Jessica Nolan era el equivalente a un grano en el culo, uno muy desesperante. No importaba que fuera sexi como un demonio ni que su cuerpo le hiciera la ola cada vez que le ponía los ojos encima, lo único que quería de ella era tenerla lejos. Así que se tomaba muchas molestias para confundirla y parecer todo lo que ella odiaba en lugar de sacarla de su error, hasta que la escuchó asegurar que tendría una aventura con cierto periodista…, ¡y aquello sí estaba fuera de toda cuestión! De repente la señorita mechas rosas se ganó toda su atención, junto con una lección que tenía toda la intención de darle antes de confesarle… un pequeño detalle que se ha estado callando acerca del hombre de sus sueños. ¡Y por Dios que se divertiría como nunca en el proceso!

Pero ninguno contaba con que el destino se tomara tantas molestias para unir sus caminos, de las formas más sorprendentes, hasta obligarlos a enfrentarse al motivo de su aversión mutua, que solo parece poder solucionarse en posición horizontal. El problema es que ambos están dispuestos a luchar con uñas y dientes para no ser el primero en sucumbir al fuego abrasador que se enciende con una sola mirada.

¿Acabarán dejándose devorar por las llamas? Y de hacerlo, ¿cómo encajará Jess el engaño cuando descubra que el estirado al que siempre aseguro odiar y el periodista de sus sueños… son la misma persona?

¿Terminará odiándolos o amándolos a ambos?


ASIN: B0B1F6TM5D
Idioma: Español 
Longitud de impresión: 618 páginas
Género: romance/erótico
Narrativa: tercera persona 
Disponible: Amazon 
Versión: tapa blanda-ebook 





¡Buenas, buenas, mis hermosos y hermosas almas lectoras! He tenido la fortuna de conocer la maravillosa pluma de la escritora Keily Fox con su segundo libro titulado "Te odio pero dame un beso", de la Serie "Te odio", y no me queda más que decir que ha logrado emocionarme desde risas, drama y mucha, pero mucha, lujuria. Agradezco infinitamente su colaboración por la realización de la lectura conjunta, la cual ha sido gratificante y muy candente con los comentarios de las participantes. 

En este segundo libro, conocemos la historia de Jess y Alek, dos personajes por más diferentes e iguales al mismo tiempo, con ellos los términos medios no existen, o los amas u odias, o quizás ambos, pues sus personalidades son extremadamente intensas, tanto como lo son las situaciones y el sinfín de momentos por los que tuvieron que pasar.

"Te odio, pero dame un beso", definida como enemies to lovers, en el género de drama y vaya que encontraremos mucho, nos lleva a un sube y baja de adrenalina entre Jess y Alek, está demás decir que ese ímpetu que tiene cada uno con tal de joder al otro, es perturbador, pero a la vez excitante, llegando a un punto de decir, ya coj..n maldita sea jajajajajja, o sea, no exagero, pero esa adrenalina lectora se siente en cada página. 

Siendo una periodista nata, curiosa y detectivesca, Jess Nolan es una mujer única y perspicaz, decidida en lo que quiere, tendrá en sus manos la posible oportunidad de conocer al ganador de premios Pulitzer, a quien admira fervientemente, adicionado de hacer un artículo importante sobre "casas embrujadas", y la realidad sobre los mediums y videntes. Sin embargo, la vida la pondrá en el camino de Alek, siiii, al tipo que ella odia, ese que tan solo usar ropa trajeada le enerva el carácter, ese que tan solo con unas palabras la pone a la defensiva. 

Alek es un escritor, pero también oculta una personalidad, un pasado que lo orilló a ser como es y negarse a amar nuevamente. Sin embargo, será la misma Jess, quien con esas formas de provocarlo, y amigos en común, harán que sus caminos vayan por el mismo rumbo, obligándolos de cierta manera a una convivencia inesperada. Los momentos, pláticas, situaciones y la inminente atracción, harán efecto en cada uno, provocando sentimientos desconocidos, a tal punto de provocar sueños eróticos, o quizás buscar maneras de aliviar el estrés cuerpo a cuerpo.

Entre un tira y afloja, los protagonistas nos harán vivir entre risas, llanto y muchísimo enojo, donde posiblemente te veas en la necesidad de volverte una asesina, jajajaja. La tensión sexual es inminente, alejarse no es una opción, aclarar situaciones es indispensable, aceptar miedos y pasados es lo necesario.

Jess y Alek, junto al séquito de personajes, nos embarcan a una historia diferente y hermosa. Amistades entrañables, historias que defines a futuro y un sinnúmero de situaciones, nos dirán que el odio es un paso para el amor, pero quizás un beso nos lo demuestre.




Si te ha gustado la reseña déjanos tus comentarios. Con amor 










3 comentarios:

  1. Wow me encantó la reseña y esa tensión sexual entre los personajes hay que descubrirla🤭😄

    ResponderBorrar
  2. Excelente reseña al igual que la Novela

    ResponderBorrar
  3. ¡Millones de gracias por tan espectacular reseña! Me encanta saber que la habéis disfrutado al máximo. Esta Lectura Conjunta con vosotras ha sido maravillosa. Me lo he pasado genial y he disfrutado de cada minuto. ¡Gracias por tanto cariño! Un abrazo fuerteeeee

    ResponderBorrar