Feliz miércoles, coffilectores. ¿Creen
que es fácil pasar del odio al amor? Será el turno de nosotros averiguarlo, con
el primer libro de la serie “Te odio”, titulado “Te odio, pero solo a ratos” de
Keily Fox, donde nos tocará descubrir más sobre la vida de la afamada escritora
Kirsty Danvers.
¡Te odio, Mike O'Connell, y jamás te
perdonaré por esto!
Aquellas fueron las últimas palabras que Kirsty Danvers pronunció antes de poner seis mil kilómetros y el océano Atlántico entre los dos.
Había amado en secreto a aquel patán, odioso y arrogante durante toda su vida, hasta que él la había obligado a irse de su propia casa. Como recuerdo solo se llevó su odio y un único beso devastador, que había acarreado como una auténtica maldición a través de los años, convirtiéndola en alguien incapaz de sentir nada al besar otros labios.
Seis años después, un desafortunado intento de secuestro la obliga a regresar a casa… ¡y a aceptar la protección personal de Mike para mantenerse a salvo! ¡Pero antes muerta que tolerar aquella imposición sin luchar!
El problema era que aquel carcelero, odioso, sí, pero sexi como un demonio, parecía curarla de su pequeña maldición solo con mirarla, lo cual resultaba del todo insoportable para Kirsty, que cuando no quería arrancarle los ojos…, quería arrancarle la ropa.
Y de repente su vida se convirtió en una montaña rusa, donde no solo su cuerpo parecía entrar en ebullición cada segundo y medio, sino donde también su corazón comenzaba a recordar los motivos por los que él fue la luz de su vida durante tantos años.
Pero enfrentarse al pasado y superar tanto resentimiento no será tarea fácil… No mientras ambos sean incapaces de levantar sus cartas y ser sinceros de una vez por todas.
Dicen que del odio al amor hay solo un
paso… ¿Serán capaces de darlo o perecerán en el intento?
Fecha de publicación: 3 Junio 2021
Longitud de impresión: 591 páginas
Idioma: Español
Narrativa: Prosa en tercera persona
ASIN: B096MXSVS8
Género: Romance contemporánea
Plataforma de publicación: Amazon
¿Te alejarías de lo que más amas, para evitar ver a quien más odias? ¿Dejarías de lado tu orgullo, para ganar el corazón de tu amor? ¿Confiarías en quien más te ha herido, para salvarte del peligro?
La escritora Keily Fox nos deleita con su serie “Te odio”, la primera entrega se titula “Te odio, pero solo a ratos”. Una historia de amor-odio entre sus protagonistas, donde verás volar las chispas entre ellos y muchas veces hasta querrás apartarte, para evitar que una de sus afiladas palabras lleguen hasta donde ti.
Kirsty Danvers es una afamada escritora, ha agotado los primeros ejemplares de su última novela en tan solo unas horas, sin embargo, todo se vuelve un caos cuando su vida se ve amenazada por el peligro y debe volver a casa. Se había alejado de Little Meadows porque el hombre al que amaba la lastimó profundamente, pero ahora es empujada a volver a ese lugar con el fin de mantenerse a salvo. Lo que todavía no ha averiguado es cómo podrá estar cerca del que fue el amor de su vida, cuando ahora este se volverá su carcelero particular.
Mike O’Connell es un hombre de negocios, quien ha convivido con la familia Danvers desde que perdió la suya. Debe buscar la hija de su jefe y traerla, incluso si es a rastras, para evitar que le hagan daño. No sabe la razón de que su relación se deteriorara, sin embargo, ahora solo quedan las cenizas y un odio desmedido entre ellos. Todo eso queda aparcado a un lado, porque lo más importante es que ella esté bien. Lo más difícil será estar cerca de esa niña caprichosa y evitar estrangularla, aunque tal vez uno que otro escarmiento besístico pueda apaciguar los deseos asesinos.
Kirsty y Mike son dinamita pura,
ellos no saben contenerse y la forma en que se molestan el uno al otro es
simplemente dolorosa, sin embargo, el deseo, la pasión y atracción no se pueden
negar, pero el pasado está lleno de escondrijos y secretos, que les impide avanzar
y descubrir lo que sienten. En medio de todo esto, tendrán la amenaza que pende
en la cabeza de Kirsty, manteniéndolos alerta todo el tiempo.
La escritora nos envuelve en una trama interesante y en las peleas épicas entre
Kirsty y Mike, dejándonos con ganas a veces de halarlos a ambos por las orejas
y decirle, bien, niños, siéntense y hablen, porque para tercos y testarudos,
los dos se llevan un quintal, jajajaja, y a pesar de que nos dio largas, las
explosiones de pasión valieron la pena.
Los personajes secundarios me encantaron, Thomas (el padre de Kirsty), Nadine (la enfermera de Thomas), Jess, Alek, Max y Alyssa, hacen que la tensión entre los protagonistas se diluya un poco, haciéndonos reír con sus ocurrencias y nos deje con curiosidad de lo que está sucediendo alrededor entre los demás personajes.
Si eres de los que disfruta de una
buena historia de enemies to lovers, aprecian la intriga y les encanta cuando
los protagonistas arden de pasión, te invito a que descubras la realidad de
Kirsty, y si su odio por Mike, es solo a ratos.
¡Guau! ¡Qué maravillosa reseña! Muchas gracias, me encanta. Me alegro de que hayas disfrutado de la historia. Te mando un beso enorme.
ResponderBorrarGracias a ti por confiar en nosotras
Borrar💕💕💕💕💕 Bella historia y muuuy buena reseña!!!
ResponderBorrarGracias ❤️
Borrar