ASIN: B01JG41CSO
Fecha de publicación: 18 de agosto de 2016
Idioma: Español
Longitud de impresión: 352 páginas
Narrativa: tercera persona
Género: Erótico, thriller, romance
Disponible: Amazon, gratis con Kindle Unlimited
Versión: ebook y pasta blanda
Después de aquella conversación, en un bar de carretera, con un abogado ebrio; Gonzalo Dorta, decide lanzar al olvido, las palabras de aquel hombre; ya que, tiene asuntos más importantes de los cuales ocuparse. Sin embargo, el primer encuentro con Deborah Wallis; hará que, de inmediato, su interés despierte y su curiosidad, lo lleve a investigar un poco más sobre la heredera. Y para complicar más el juego de Deborah, el detective Dorta, hará sentir su presencia en Nueva Orleans, cuando comience a acercarse a las demás piezas en el tablero y sin notarlo, terminará involucrándose; pero no como un peón más, sino como el alfil, cuyo objetivo principal, no será otro que: la reina.
Deborah Wallis, por su parte, verá cómo su plan perfecto, comienza a tener fallas, a causa de varios sucesos que se darán; lo que la hará cuestionarse muchas cosas y sin poder evitarlo, irá perder el control de sus peones, empezarán a revelárseles ya exigirles mucho más, de lo que ella está dispuesta a entregar.
Ronda Mortal: La reina y el alfil, es la segunda entrega de esta trilogía, donde cada pieza, deberá jugar con inteligencia, para mantener su posición o salir como perdedor.
RESEÑA "RONDA MORTAL: LA REINA Y EL ALFIL" (Lina Perozo)
La vida no es justa para muchos, en ocasiones golpea, y fuerte, donde más duele; dando golpes certeros. Las mentiras, el odio, y ese rencor que se alimenta por años puede ser fatal en las personas, provocando una vorágine de sentimientos negativos, decisiones perturbadoras y consecuencias sin remedio.
¡Qué tal, cofilectores! Yo sé que en la reseña anterior, quedaron con ganas de más, así que aquí va la segunda parte de "Ronda Mortal: la reina y el alfil", un título bastante interesante y llamativo, solo que ahora en el juego entra un personaje bastante interesante y enigmático, Gonzalo Dorta; los peones siguen en juego, pero a la expectativa de lo que la reina diga.
En esta segunda entrega, la autora nos lleva a un pasado clave en la vida de Deborah y Dominic, conoceremos a una joven que se convirtió en una mujer frívola tras el rechazo de quien consideraba el amor de su vida y tras la pérdida de su madre.
Entender a Dominic y Deborah es bastante complicado, ambos actúan irracionalmente cegados por un pasado turbio alrededor de Christie (madre de Deborah) pero incapaces de ceder, su orgullo y su odio los lleva a una relación un tanto tóxica.
La aparición de un detective pondrá a nuestra protagonista en apuros, sospechas, situaciones y una verdad que estaba oculta harán que la historia tome un rumbo que no se veía venir, pero que si analizamos bien, las pistas estuvieron ahí. La relación de Deborah y Gonzalo irá mucho más allá, un pasado los unirá, y eso que creen sentir adquirirá un significado, aunque eso lo veremos en la tercera parte.
La vulnerabilidad de Deborah es notable, su dolor, rabia, ira y su forma masoquista de querer solucionar las cosas, la harán plantearse el proceder de sus actos. Si bien es una mujer inteligente, no cederá hasta cumplir su objetivo, aún así anteponiendo su propio dolor y quizás su felicidad y de quienes le han demostrado amor y comprensión.
Diego Cáceres y Maurice Favre aún seguirán siendo parte importante para los intereses de Debbie, uno será por conveniencia y otro por ese amor que siente, aunque para Deborah los dos sean unos simples peones en su tablero.
En este juego, las piezas se siguen moviendo, los intereses continúan, el objetivo sigue siendo el mismo, pero ahora, cada quien debe ver por sí mismo. El juego continúa, las verdades se destapan, los sentimientos nacen, y otros se convierten en indiferencia, dolor, odio, rencor o amor, a pesar de que al final de todo, solo puede existir un ganador, ¿te atreves a descubrirlo en esta ronda mortal?
Gracias por llegar hasta aquí, tus comentarios son importantes. Próximamente te traeré la última entrega de esta Trilogía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario