jueves, 22 de abril de 2021

Reseña: Esa Noche - Yunnuen González

 

¡Hola Cofilectores! Espero se encuentren bien y estén leyendo mucho. Yo he retomado mis lecturas que deje en pausa por la universidad y debo decir que me fue muy bien con esta lectura, la devore en menos de 24 horas, me atrapó y no pude parar de leer.

Lo primero que diré sobre esta historia es que, ¡ESTÁ DE LANZAMIENTO! Sí, sí, sí, han leído bien, ya pueden encontrarla en Kindle y Kindle Unlimited y obtenerla en tapa blanda.

Es de la autoría de Yunnuen González, autora que ya tuve ocasión de leer y que ahora se ha sumado a un Blog Tour, permitiéndonos conocer la obra antes de su lanzamiento.

Sin más demora doy paso a la reseña.



ASIN: B09364DFZY
Fecha de publicación: 21 Abril 2021
Idioma: Español
N° de págs: 280
Formato: digital y tapa blanda.



Aria Ashcroft está por cumplir 30 años. Temiendo a lo que le han dicho que le espera al entrar a esa edad, crea la lista de «cosas por hacer» para ese momento, en donde disfrutará sus últimos días de inmadurez.

Pero la semana previa a su cumpleaños conoce a un hombre que le parece ideal para cumplir uno de los puntos de la lista. Solo que nunca imaginó que ese perfecto extraño le demostraría que los treinta son el inicio de los mejores años de su vida.
¿Estará Aria dispuesta a seguir al amor y dejar a un lado el statu quo?





Aria está pronta a cumplir 30 años y antes de dejar de ser veinteañera, como una forma de despedida, crea una lista con sus amigas de cosas por hacer antes de su cumpleaños. Algunos ítems son: ir al mismo pub todas las noches, comer comida chatarra, tener sexo con su ex, etc. No parece tan difícil de cumplirlo.
Dispuesta a cumplir los puntos de su lista, junto a sus amigos visita el pub más próximo a su departamento, y es esa noche donde conoce a Jordan. Lo ve, le encanta y está dispuesta a tenerlo para ella. 

La atracción entre ellos es instantánea, dispuestos a saciar el deseo que surgió, y Aria podrá cumplir otro punto de su lista; tener sexo con un desconocido. 
Pero claro, nada sale según lo planeado. No queda en una noche y cada uno sigue su camino, no, al contrario, vuelven a encontrarse los siguientes días. En esas noches, compartiendo más que solo sexo, comienza a surgir en ambos otro tipo de sentimientos.

Aria teme llegar a los treinta por lo que implica esa edad; responsabilidades, seriedad, un futuro planeado (Creo que muchos hemos pasado por esas inquietudes). No tener algo estable. Y a pesar de lo que ella siente por Jordan, no cree que con su forma de vivir él pueda ser parte de su futuro.

Jordan era doctor en Sala de Emergencia, y a pesar de que le gustaba su trabajo no lo amaba, decidió renunciar y encontrar lo que realmente le hace feliz, sin darle importancia a los estándares que la sociedad ha impuesto. Con esfuerzo compra un pub, al que le dedica su tiempo. Y aunque él crea que tiene su futuro ya planeado, Aria no ve en él la estabilidad que necesita. Eso fue algo que me molestó de ella, sin embargo, ella tenía en cuenta estos estándares que la sociedad nos ha exigido por años.

¿Qué los treinta es sinónimo de madurez? No lo creo, algunas actitudes de Aria y Jordan me exasperaba, ambos tercos, sumado a suposiciones erróneas, que solo lograba dañarlos.
Es una historia ligera, entretenida. Amé que la autora plasmará las inseguridades de cada uno, algo que no estoy acostumbrada a leer en otras novelas. Inseguridades que piensas que a cierta edad ya no deben existir en tu vida, sin embargo, nada está planeado y solo debes vivir día a día.


¡Nos leemos la próxima!





1 comentario: