jueves, 26 de agosto de 2021

RESEÑA: ¡ERES TÚ! "ARTISTAS EN LONDRES 3" (BÉLGICA CORTÉS)

¡Saludando ando! Espero que estén teniendo una bonita semana, coffilectores. Por estos lares, el clima está muy caluroso, así que me refresqué un poco con la lectura de la tercera historia de esta serie “Artistas en Londres” de Bélgica Cortes, titulada “¡Eres tú!”, en la cual la escritora nos hace viajar por lugares increíbles, nos llena de risas y nos brinda la complicidad que caracteriza a sus personajes, sin embargo, una omisión puede arruinar toda la buena vibra que había en el ambiente. ¿Te atreves a descubrir más de la gringa y el forastero?

Kree Livingstone tenía una vida organizada, estaba en el cuarto año de pedagogía en inglés en la Universidad de Magallanes y en las vacaciones de verano se convirtió en la asistente de sus padres en Punta Arenas por un par de días. ¿Qué cosa podría pasar al subir a ese turista que iba atrasado al ferry por la Ruta 9?

Henry Evans estaba de vacaciones en las Torres del Paine, con la única intención de descansar de su último rodaje en Vancouver, en donde filmó una película que lo desgastó a tal nivel que seguía caracterizado en su personaje de pescador. ¿Qué podría pasar al subirse a esa camioneta manejada por una joven?

Dos personas que unirán sus vidas en un viaje que dura más de treinta horas por el Canal Beagle.

Descubre como la vida de un par de desconocidos se enreda de una forma que traspasará las fronteras y los sueños.

Fecha de publicación: 19 Agosto 2021

Longitud de impresión: 349 páginas

ASIN: B09BJ883TY

Narrativa: Prosa en primera persona (2 personajes)

Género: Romance Contemporáneo

Plataforma de publicación: Amazon

¿Puede tu vida cambiar por lo que pase en 40 horas de trayecto? ¿Qué tantas consecuencias podrían traer los secretos que ocultas? ¿Qué hacer: luchar por tu sueño o mantenerte en la seguridad de lo conocido?

De la mano de la escritora Bélgica Cortés, hemos estado conociendo a unos chicos maravillosos en la serie “Artistas en Londres”, y en este mes tenemos el lanzamiento del tercer libro “¡Eres tú!”. Una historia donde el arte seguirá siendo la forma de vida de sus protagonistas, aunado al romance, la pasión y la alegría de los mismos, haciendo una lectura fresca para amenizar tus días.

Kree Livingston es una joven particular, de un espíritu vivaz, alegre y carismático, que cautiva a todos a su paso.  Posee una aplastante sinceridad y una forma de ver el mundo muy especial, amante de la naturaleza y la cultura por herencia familiar. De fuertes raíces chilenas, le encanta admirar sus paisajes y su belleza natural. En uno de los viajes en ferry que recorre a su hogar, conoce a un forastero que se ancla en su corazón y a personas que le darán la posibilidad de hacer realidad aquello que siempre deseó.

Henry Evans es uno de los mejores actores de la época. Es un hombre sencillo que, a pesar de su fama, se mantiene con los pies sobre la tierra. Tiene una vida solitaria, por su mismo trabajo y forma de ser, sin embargo, en una tienda de tatuajes ha conocido a personas con las que le gusta pasar su tiempo por lo auténticas que son. En el descanso de uno de sus rodajes, decide tomar el ferry para el inicio de sus vacaciones, en el cual conoce a una gringa que le da la vuelta a todo lo que creía conocer.

Cuando Henry y Kree se encuentran, la química entre ellos es evidente, permitiéndose ser ellos mismos sin miedos ni temores, convirtiéndose los minutos en horas, y los momentos en las mejores risas de sus vidas. Pero, ¿qué pasa cuando un secreto que ronda en el medio de lo que están viviendo, finalmente sale a la luz? ¿Serías capaz de sobrellevarlo o no perdonarías a aquel que te lastimó?

La autora siempre nos regala lugares espectaculares, los cuales conoces a través de sus letras, y en esta ocasión no nos defraudó, siendo Chile y Escocia la elección, enseñándonos que, en todos los rinconcitos del planeta, hay lugares esperando por nosotros para extasiarnos con su belleza.

Me encantó la participación de Stefan, Rachel, Penny y Kurt, siendo la dosis justa de apoyo e incondicionalidad que todos necesitan, ganándose Kree un lugar junto a ellos, recordándonos que hay familias que nosotros elegimos.

Si estás dispuesto a conocer más de Chile, Londres o Escocia, viajar en ferry, sentir el arte en tus venas, acompaña a la gringa y al forastero en este trayecto, donde el amor, la pasión y las risas no faltarán, decidiendo en el camino si en realidad el destino: Eres tú.

Gracias por formar parte de nuestro blog literario. Pueden apoyar a la autora adquiriendo este o sus otras historias de manera legal a través de Amazon.