lunes, 16 de agosto de 2021

RESEÑA "SARA: PUEDES ROMPERME, PERO NO VENCERME" (Nanda Gaef)




 ¡Hola, Cofilectores! ¿Cómo están? Espero que bien. Mi primera lectura de agosto está lista para ustedes, y en verdad deseo que cuando lean esta historia, sientan todo lo que yo sentí al leerla.

Nanda Gaef no ha dejado de sorprenderme con su pluma, en verdad, he amado sus historias, y en esta ocasión, les traigo su más reciente trabajo: "Sara: puedes romperme, pero no vencerme", la historia de una mujer que definiría en tres palabras: fuerte, guerrera y única. 

Alguna vez te has preguntado: ¿qué serías capaz de hacer si te privaran de tu libertad? ¿Cómo reaccionarías si te arrebatan lo que más amas y tu vida fuera literalmente un infierno?



ASIN: B096K69DDL
Fecha de publicación: 2 Junio 2021
Idioma: Español
Editorial:Independiente 
Número de páginas: 423 páginas
Género: suspenso/thriller
Narrativa: tercera persona 
Versión: ebook y físico



Soy una luchadora en las sombras. Llegará el día en el que mi enemigo caerá por mis manos y me quedaré ante él viendo cómo su mundo se deshace mientras le echo en cara cada lágrima que me hizo derramar, cada nueva cicatriz invisible que ha dejado marcada en mi alma. Hubo un tiempo en que flaqueé, pensé en rendirme, llegué a desear la muerte. Pero aun cuando creemos que todo está perdido llega una razón que te hace sacar fuerzas de donde no había más que dolor, y seguir adelante.
Por amor lo perdí todo. Vi más allá de su ceguera: vi su corazón, su bondad y el amor que existió solo en mi cabeza. Fueron meses llenos de planes y promesas que nunca se cumplieron porque, al intentar ayudarlo, mi vida se transformó en mi infierno en la Tierra.
Durante un tiempo alimenté la esperanza de que en cualquier momento derribaría la puerta y me rescataría de las manos de mi captor.
Este sueño murió cuando descubrí que de mí dependían las vidas de otros.

Fernando, fuiste mi gran amor.
¡Luck, yo seré tu perdición!



Uff, no sé ni cómo escribir esta reseña para hacerle honor a Sara, debo admitir que me dejó con los sentimientos a flor de piel, con esas ganas de abrazar a Sara, y decirle "todo está bien, ya todo pasó". Si bien la sinopsis da un parteaguas de lo que encontrarás en el interior de la novela, no es ni cerca todo lo que esta mujer padeció. 
La historia de Sara nos cuenta años de lágrimas, dolor, golpes, maltratos, vejaciones, amenazas, años de una obsesión confundida con amor y una voluntad rota a disposición de otro. 

La autora utiliza el contexto de la mafia rusa, "la Bratva", para el desarrollo de la historia, aclaro; si bien, no ahonda demasiado en esta organización, es porque la historia se centra en una mujer que lucha por su vida y libertad. 

La escritora narra en sus páginas un viaje por diversas situaciones, pero debido a la posición en que se encuentra la protagonista, son todo, menos tranquilas. Sara es una mujer que en su corta edad vivió el amor de un buen hombre y sueños por cumplir. El día menos pensado, su vida dio un giro de 180 grados. Sometida en su voluntad, vida y libertad a expensas de su verdugo (Luck), quien disfrazó el supuesto amor que sentía por ella, cometiendo atrocidades hacia su persona, usando la amenaza y atemorizándola con lo que más ama y protege, llegando al punto de desear morir. 
Hay amores que pasan y dejan huella, y están esos amores que son para toda la vida, tal es el caso de Fernando, pianista famoso, el cual guarda amor y esperanza por Sara. La vida le pondrá la más dura prueba, darse por vencido en la búsqueda de Sara o luchar contra todo y todos. La fe, la esperanza y la razón, tendrán una lucha interna, entre el seguir batallando o darse por vencido en la búsqueda de Sara. 
Es sabido que aún en la oscuridad se encuentra la luz, y Sara descubrirá que en esta lucha aún hay personas que valen la pena, y que al igual que ella, sufren vejaciones hacia su persona. 
Es notable que habrá más historias después de Sara. Personajes que marcan un antes y después, como Mijaíl, Sasha y Alexei. 

Una lucha entre miembros de la mafia por el poder y dominación de un territorio, una búsqueda del FBI por encontrar al responsable de esto y un amor que añora encontrar a su otra mitad, nos embarcamos en una historia donde rendirse no es una opción, y donde lo único seguro es la muerte. 

Sara no pasará desapercibido para tu gusto lector. Una historia de una mujer que sin deberla ni temerla fue orillada y obligada a cometer actos contra su ética y creencia. Una mujer que aún con la voluntad quebrantada, su fe y sus motivos la llevaron a soportar lo inimaginable, dando por hecho que lo que no te mata te hace más fuerte. 




Si te ha gustado lo que te he contado, recuerda que puedes adquirir tu ebook o libro físico a través de Amazon. Apoya a tu autor/a dejando tus comentarios o reseñas en Goodreads/Amazon. Tu opinión es importante. 
Con amor 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario