martes, 9 de noviembre de 2021

CoffeeRecomienda: La Escala (TL Swan)

 



Martes, ni te cases ni te embarques... así dice el dicho, pero hoy nos vamos de viaje, con el libro "La Escala" de la Serie "Miles High Club" de TL Swan.


Sinopsis:

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. 

 El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe.

 Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.


Opinión ✨✨✨✨

Emily es una chica que sabe lo que vale y lo que quiere y simplemente va a luchar por ello, se planta ante cualquiera y da la cara, hecho que me fascina de la historia, porque no es la típica chica que cae rendida ante los pies del multimillonario, no señor, ella le da sus plantones para que sepa que ella también es importante. 

Jameson es un hombre que tiene todo a sus pies, que ha luchado desde muy temprana edad por mantener a flote la empresa familiar, que es por lo que vive y respira. Vive en medio de mucho estrés y recibe un soplo fresco de la vida, cuando Emily lo ve como el hombre que es y no por su apellido. 

Aunque muchas veces quiero matar a Jameson, me gustó cómo se fue desarrollando la historia, la intriga de lo que podía pasar con la empresa, el topo que estaba dañando todo y los apasionados momentos de los protagonistas. Debo recalcar que lo que más adoro es la relación que tienen los hermanos Miles.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario